a mi lo último que me faltó fue ver a Botín riendose diciendo que " el niño estaba malo...."
manda cojones!
este es un problema ni más ni menos que del gobierno, éste gran y eficiente gobierno que tenemos, que a base de crear ministerios chorras y de hacer promesas electorales idiotas se ha quedado sin capacidad de maniobra económica...
porque los bancos son empresas privadas, obviamente no tienen por qué estar obligados a conceder créditos, y más si el que los pide es insolvente, pero si el estado los avala deberían por lo menos soltar un poco la mano...
han tenido todos beneficios récord y las cuentas saneadísimas, pero bueno, la usura es lo que tiene...
la gente es que se piensa que de la crisis se sale asi como asi, pero en Europa, quitando a Islandia, que están en la más absoluta de las bancarrotas y no tienen remedio, España está muy muy jodida, porque vamos a llegar a los 4 millones de parados ( sin contar autónomos) en nada de tiempo, hay un millón y medio de casas sin vender, y la caja de las prestaciones se va a vaciar antes que canta un gallo.....
yo no se si la gente es consciente de la que se viene encima, pero somos el país con más paro de la UE, y nuestro genial gobierno toma medidas inútiles a base de crear deuda pública....
Chuck nos asista...
nash77 escribió:
y yo me pregunto saldra la peña a la calle o seguiran pasando por el aro...
A mi también me llama poderosamente la atención lo calladitos y conformes que están los sindicatos....