A las buenas!!!
Que tal compañeros? Os cuento todo el cotarro..... que tiene tela, marinera.
Les envié el plato de vuelta, tal y como ellos me indicaron (36 euros). Les llegó y tal, lo vieron, y me dijeron que bien, que me lo cambiaban, pero que tenía que esperar, pq no lo había en stock, asi que, me decidí a cambiarlo por un K Custom Medium ride, que si lo tenían en stock.
La tía que me atendió se llama Claudia, y creo que es nueva. Me dijo que haríamos un nuevo pedido, y eliminar el otro y aquí empezo el caos:
1º. Les advertí que ni se les ocurriera cargarme el importe del 2º pedido a la tarjeta, antes de devolverme el importe del primer pedido (lógicamente). El viernes consulte mi cuenta y ni caso. Me cobraron el segundo pedido sin abonarme el primero, con lo cual, yo ya llevo pagaos 600 eypos
ahora viene lo mejor
2º. Hoy miercoles me ha llegado el paquete

¿y que creeis que puede ser lo peor que podía pasar?.......................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HAN MANDADO EL MISMO PLATO QUE LES DEVOLVÍ !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!
Joder, estoy indignao. Te juro que no lo entiendo. Es que me parece cachondeo, o que me toman por tonto o algo. Ya se lo he contao, y la verdad es que han flipao.
Estoy esperando a que me digan que hacer.
Ya os cuento.
Pd: Si sumamos 36 euros de la primera devolución, y otros 36 euros de la segunda davolucion estamos hablando de 12 talegos de perdida en un solo pedido

Como hagan todo asi, no creo que dure mucho tiempo abierta la tienda