Problemas con los pagos de la kedada:Conceptos

Camus
por el 11/09/2006
pues estuvimos pensando el Chiti y yo,y bueno,q lo del concepto va llevar a algun malentendido

ya conocemos el caso de Akalzonkitao,en plan,y de concepto ponme Akalzonkitao

pero hay cosas peores,no m kiero imaginar un bankaero al q le dicen "de concepto ponme Kogollo"................q es tio llama la benemerita!!!!!

o por ejeplo,"toma el dinero,y d concepto m pones Elbocatadechorizo"

jajajajajajajajaja,los de las sucursales van flipar este mes!....:mrgreen:

saludos
Gañan
por el 11/09/2006
ostia eso ya lo he experimentado yo en correos con un colega que se iba a pillar una camiseta de un foro.

la tia lo miro con una cara como diciendo..........¿que coño dices?
Choda
por el 11/09/2006
Juas!!!!

Ojalá pudiera pasar por "esa vergüenza".... no puedo ir a la kdd... estoy en Turín todo el curso xDDDD

Trankis, me pasaré por la fábrica de UFIP a ver si pillo algo allí jojojoojo


SALUDOS!!!!
akalzonkitao
por el 11/09/2006
Jojo, la verdad esk mi caso es de los mas "lights"

Habria k grabar la cara de los banqueros cuando os escucharan soltar vuestros nicks xD
tiMpaZo
por el 11/09/2006
como confundan timpazo con tipazo o timpano la vamos a liar....
Olaf
por el 11/09/2006
Con lo facil que es mandar transferencias por internet...
2 respuestas directas
kogollo
por el 11/09/2006
jajajaja, yo pondre otra cosa y se lo digo al jadri
Chemaco mod
por el 11/09/2006
Olaf escribió:
Con lo facil que es mandar transferencias por internet...


Pos eso mismo he dicho yo ;-)

Lo que pasa es que mucho foro y poco mas, jajajajajaja
Hammer
por el 11/09/2006
Olaf escribió:
Con lo facil que es mandar transferencias por internet...

Gran verdad, panda de gañanes...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo