Problemas con el pie de caja...

Dirt
por el 12/11/2006
Wenas gente!

Pues bien, el PROBLEMA es que el pie de caja se mueve en cantidad... Amos, que cada cancion tengo que reposicionar la caja a su sitio. El pie que uso es un Pearl s-1000 que me costo al rededor de 150 euros. Pesa bastante, que eso del peso, lo escuche de un colega y le hice caso, pero veo q la cosa no funciona... Estoy pensando incluso fijar el pie a la tarima con algun sistema porque se mueve... Es mas, yo toco con la caja separada unos 20 - 25 centimetros del taburete y termina pegada a mi al final de los temas...

No se si me e liao o se ve claro a lo que me refiero. espero que me puedan ayudar porque estoy harto ya...

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 12/11/2006
Yo creo que lo que te hace falta es una moqueta.
Mira también la inclinación y altura de la caja. Si estás encima de una tarima, a ver si es que vibra mucho.
Subir
Gañan
por el 12/11/2006
hazle caso a lo que dice Virfirjans porque me extraña que ese pie de problemas de ese tipo.
Subir
Dirt
por el 12/11/2006
Wenas!

Pues no tengo ni idea, la inclinacion de la caja no es demasiada, casi nula y lo que es la altura, si fuera por eso, veo imposible mejorarlo pq es la q me hace falta. La bateria esta montada en una alfombra que cubre la tarima q es posible que vibre mucho... Prestare mas atencion e intentare probar con la caja directamente en el suelo (Tambien alfombrado) a ver que puede ser.

Pues na, que muchas gracias!! nos vemos!
Subir
PenalDrum
por el 13/11/2006
Wenas, habia un tema por ahi que se hablaba de esto, pero a saber onde andara.
Yo para que no se me mueva la caja paki y palla lo que hice fue comprar en una merceria belcro (la parte de pinchitos) y ponerselo a las patas del soporte asi:
[ Imagen externa no disponible ]
Lo rojo seria el belcro con los pinchos pabajo, para fijarlo bien le das unas vuletas con cinta aislante al rededor de la pata y listo, de esta forma solo se kedan los pinchos en la parte de abajo de la pata.
Sobre moketa o alfonbra funciona, aunq parezca que no va a aguantar el belcro te digo que la cosa no se mueve y yo suave no le doy.
Saludosss
Subir
Dirt
por el 13/11/2006
Wenas!!!

Muxas gracias PenalDrum!! despues de 3 horas dandole a la caja, no se a movido ni un centimetro... Yo tambien soy de los que no son muy suaves a la hora de darle a la caja... Lo puse todo como me decias y sin problemas.

Pues eso, que muchas gracias.
Subir
PenalDrum
por el 13/11/2006
OLeeee!!!\\:D/ barato rapido sencillo y eficaz, de nada tio, pa eso tamos :ok:
Un consejillo...si ves que deja de funcionar... kitale las pelusas y pelos pegaos al belcro :mrgreen:
Saludosss
Subir
Antuan
por el 07/07/2007
me acabas de alegrar el dia, iba a abrir un hilo pidiendo ayuda para este tema y estaba por aqui escondido, muchas gracias por el briconsejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo