Problema tuneando MPS300.

iosulerga
por el 28/11/2008
Estoy tuneando una MPS300. He seguido el manual del barrilete, lo he colocado todo, he puesto el parche de serie (no me han llegado los roland) para ver que tal funcionaba, y resulta que solo tiene sensibilidad en el medio del tom, donde el barrilete, pero en ''las afueras'' es como si casi no golpeara.
¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias a todos por los aportes ;).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
equist
por el 28/11/2008
cacharreando con el modulo no lo solucionas?

yo solo conozco mi modulo, pero supongo que todos traeran algunos ajustes del trigger aunque sean basicos.
Subir
iosulerga
por el 28/11/2008
Es un TD3.
¿Alguna solución?

Un saludo!
Subir
equist
por el 28/11/2008
estoy viendo una foto del td-3 y la verdad es que lo unico que veo referente a parametros de trigger es lo de xtalk cancel. No sé si otro botón te llevará a algun menú de parametros.

siento no servir de mas ayuda, seguro que hay algun compañero con el td-3 que te puede hechar una mano. O igual hay algu manual por ahi y sales de dudas. Todo esto suponiendo que el invento lo hayas hecho tal cual viene indicado en los foros

suerte
Subir
iosulerga
por el 28/11/2008
Gracias por la contestación equist ;).
Sinceramente no se que hacer... he seguido paso a paso el tutorial...lo raro es que justo en el centro donde el barrilete suena perfecto pero en el resto del parche no...
¿Alguna solucion?
Gracias ;).
Subir
Monitus
por el 28/11/2008
Yo esperaria a tener los parches roland antes de alarmarme...
Subir
iosulerga
por el 28/11/2008
Monitus escribió:

¿Quieres decir que el barrilete solo funciona bien con parches de malla?

Un saludo ;).
Subir
Miltorcom
por el 28/11/2008
Monitus escribió:

YESSSS.... yo también esperaría a tener los parches de malla.Notarás una gran diferencia.
De todas maneras,para salir del paso puedes "jugar" con los parámetros "SNS" (sensibilidad) y "THR" (thresold) que son los que están relacionados con la respuesta del pad según la fuerza con la que golpeas.
Súbelos,a ver si notas diferencia.

Saludos.
Subir
koke4x4
por el 28/11/2008
Y tensando mas el parche?

Saludos:bien:
Subir
Kaiser29
por el 29/11/2008
Espera al parche Roland y verás la luz.
En serio, no te alarmes. Date cuenta que el parche de serie es una M***DA, y seguramente sea el único culpable (por el tema de la sensibilidad).
Como ejemplo, prueba a colocar una tela muy tensada (una camiseta vieja) en vez de un parche de serie, verás la diferencia.
Subir
iosulerga
por el 29/11/2008
Okis muchas gracias a todos ;).
Cuando me lleguen los parches os comento ;).

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo