Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad esque hay ideas para todos los gustos, desde warradas olorosas hasta "violenza domestica"(
http://www.youtube.com/watch?v=VlBXgMnpWCQ ) pero la verdad esque me habeis dado muchas ideas de lo que le puede pasar por la cabeza a este hombre cuando llega el momento de sonorizar la caja... si os digo la verdad he hecho pruebas de todo tipo, he bajao la caja para que no tenga tantos armónicos tan agudos y suene un poco más pachanguera, mas acorde con lo que está acostumbrao toa su vida, un poco de sordina, no tocar el aro ni pa marcar ná.... y nada, a este le da igual ni nota la diferencia, se lo digo al final de la noche: "he bajao la caja, ¿como suena hoy? y ni me contesta... porque? porque ni la ha escuchao... creo que estoy ante un problema del tipo "yo se más que tu y te voy a dejar en evidencia delante de los jefes, pero realmente el que no sabe como poner la caja soy yo..."(hablando como si fuera el) pero vamos la podeis escuchar aqui
http://www.tennica.org tiene un punto abierto con un armónico claro, pero no es nada exagerao ni desagradable... tb está claro que no es lo mismo en directo que en estudio, pero joder que mi trabajo llega hasta poner la bateria y hacerla sonar de manera que el técnico pueda trabajar con ella, y lo que salga por fuera es cosa suya... pero está empeñao en que "tengo un problema con la caja" y como tiene 50 y pico años y yo soy un mequetrefe de 24 pos me dan por culo a mi...
Juas y le digo un dia, tio déjame en paz, que le toques a los paramétricos, que le pongas puertas de ruido, lo que tu quieras pero mi bateria suena muy bien y ami me gusta como suena, te las apañas tu... y luego le dice al jefe por msn: "¿pues que me diga el a mi donde están los parametricos de un parche chafado o roto?" :sock: pero tio tu te has paseao por mi bateria para ver si hay algún parche roto? o mal colocao? tu has visto una puta arruga? es más, has visto siquiera un bollo en el parche por darle mal?? no, joder le daré muy fuerte pero llevo con el mismo parche de caja 2 años y no se me ha roto, eso es que se darle fuerte no? eso es que el parche está de puta madre compensao y pa eso lo afino todas las putas noches... /&%$"@@mmmmpufffff.........
Que estoy deseando ponerlo en evidencia delante de los jefes... pero esque ni lo voy a hacer, que se retuerza y empape en su propia mierda, algun dia dará con como hacer que la caja suene de cojones y lo pintará como un logro mío para que se vea que el sabe... si es que ya me la hizo mi año de debut orquestero hace 4años.... por suerte los demás compañeros y los jefes son la ostia y me lo paso genial.
Saludos a todos!!