Problema de pegada

metalblood
por el 13/06/2005
Bueno, pues ultimamente voy manejando mejor el doblepedal (lo justo) pero lo q me esta preocupando es q pierdo muchisima pegada tanto en pies como en manos cuando toco con el a saco, y al hacer un redoble o dar un crash aumento la pegada bastante. A la hora d ensayar no es q me importe mucho, pero claro dentro d poco vendran conciertos y grabaciones y x mi experiencia en ello no es muy recomendable bajar y subir la intensidad d la pegada xq se nota bastante el volumen de sonido al cambio d tocar con mi pegada normal a una pegada mas baja como me pasa ahora cuando uso el doblepedal.

No se si sera una cosa normal ahora q me estoy habituando a tocar el doble en casi todas las canciones, o si debo de empezar a plantearme en tener una pegada constante ya sea "fuerte" o "floja". La cuestion es q a mi me gusta tener pegada e intensidad en los golpes para q suene contundente, pero claro tambien me es indispensable el uso del doble pedal pero no puedo tener la misma intensidad q tocando sin el, esto sera pasajero y con la practica me ire corrigiendo y lograre la intensidad q kiero, o debo bajar la intensidad para mayor control del doblepedal? no se q coño hacer, q me aconsejais??

Saludox.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
brevas
por el 14/06/2005
Yo creo que lo mejorcito sería lograr unas dinámicas tremendas con el doble pedal, poder mostrar pegada fuerte, media, más baja, etc.. Lo que pasa que eso supongo que lleva a mucha práctica, pero no se, practicar ejercicios de doble pedal para que cojan más independencia sería bueno y luego ya, a hacer ejercicios de acentos y demás con los pies :twisted: , suena tremendo pero es una manera de hacer con tus pies lo que quieras. Enga saludetes :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo