Lo siento
Siento no poder ayudarte, pero no controlo del tema, al menos de momento. De hecho de tu mensaje me surge una duda ¿Que significa "se mem disparan"? Gracias y perdón
-a que te refieres con tuneados? a ver si se le ha metido pintura en el pad o algo y hace cortocircuito o alguna chorrada.
-te pasa lo mismo en los dos?
-no creo que sea por eso, pero yo pensaria primero en la compatibilidad, tambien en si es mono o estereo al igual que el jack que le metes es mono o estereo?
si ninguna de las cosas que te he dicho prueba a enchufarlo en otra entrada como la del plato o del bombo y mira a ver si te pasa lo mismo.
si no ya no se que decirte, mirate el moduladro.
Dices que lo tienes en otro soporte. Prueba a coger el block en la mano y dale un golpe, si lo sigue haciendo aléjate de la batería poco a poco hasta que ya no se dispare. Al estar tuneado lo mismo tiene alguna membrana más sensible, entra en resonancia y te dispara. Si es eso, te va a tocar "tunear" mejor los pads. Haz unas fotos y cuélgalas.
Suerte
Ya solucioné el problema con un ajuste del modulo. Gracias a todos!!
Si lo cogí con la mano el block y tb saltaba era muy curioso pero ya esta todo arreglado