Problema con wmp11 en windows vista

  • 2
drumed
por el 06/02/2007
Gañan escribió:
esque es muy raro, lo tengo desde noviembre y nunca habia habido ningun problema

por cierto los zumbidos si funcionan



pues a zumbar, comunicate en clave morse, neng
Larry Mullen
por el 06/02/2007
drumed escribió:
pues a zumbar, comunicate en clave morse, neng

jajaja

Gañan, ya me a pasado, prueba con cerrar completamente el MSN, kitando incluso el icono del monito de la barra de tareas... o esa cosa

yo tengo el MSN 7.2 desde que salio, probe el Live y es una reberenda porkeria
Gañan
por el 06/02/2007
el live es una porkeria lo se.

al final reinicie la makina y todo bien.

este pc esta ya medio muerto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo