Espero que viendo esto,la gente entienda por fin porque cobro siempre por adelantado,y es que el mundo esta petado de hijos de puta...
Lo de correos no tiene nombre pero no se puede hacer nada contra eso.
Yo mande un dd-55 de yamaha en su cajita y todo fenomenalmente empaquetado/protegido y cuando le llegó al chaval habia una BAQUETA rota! ¿Como se puede romper una baqueta dentro de una caja de estas? ¿Que han hecho con ese paquete durante el transporte? ¿En que medio de transporte ha viajado?
Otra cosa que me llama la atención es el metodo que tienen para entregar los paquetes. Ellos te lo llevan el primer dia y si no estás te lo vuelven a llevar el siguiente dia y si no estas ya es cuando lo dejan en correos para que lo recogas. Logicamente no tienes el paquete hasta 3 dias mas tarde ya que el paquete los 2 primeros dias se los pasa de viaje golpeandose aun mas ya que por una extraña razón nunca se está en casa cuando te entregan algo.
Esto es una pequeña muestra de la profesionalidad de correos. Muy mal.
Bueno,eso depende de los cuartos del cliente,como a ti ,que te debo 10 braulios!!!
Vaya, pues espero que llegue prontito las pelas Ramoncin....
Mi experiencia con correos (paquete azul) ha sido de un sampler que me compre y lo pague contrareembolso, tardo en llegar a casa mes y medio, pero llego... el tio que me lo vendia estaba mas acojonado que yo.... Ahora el tiene sus pelas y yo mi sampler :D
Otra experiencia mas fue cuando vendi en otro foro mi doble pedal jimbao... esta vez le llego al susodicho en 3 dias y yo recibi mi dinero en 1 semana, todo cojonudo. Eso si, esta vez, por si se perdia viendo lo del sampler que tardo un webo y parte del otro le puse un pequeño seguro, que os recomiendo que lo pongais, que para lo poco que cuesta te aseguras el dinero que vale si por algun caso se pierde o lo roban como antes han dicho por aqui...
Una medida que yo suelo hacer... aunque sea una tonteria es enviar un email de ida/vuelta/ida en plan "contrato" adjuntando en cada caso una foto/scaner del DNI; segun tengo entendido esto ahora es casi igual de legal que un contrato verbal, aunque lo mio no es la jurisprudencia xDDDDD
Na tio, animo y a esperar!!!!!!
GET DE POWER!!!!
Saluti cordiali!!!!!
1 MES ¡¡¡¡ madre mia, espero que los hierros que estoy esperando no tarden eso si no me muero.
no useis la palabra hijoputa tan a la ligera...que seguro que alguno de los que no pagan, le ha pasado algo gordo, y por eso esta missing...
y pensar tb que los posibles compradores no quieren pagar por adelantado por si el vendedor es un "hijoputa" y despues no envia nada.
De todas maneras, para temas asi, se puso lo del feedback, que aunque no es 100% efectivo, si ayuda bastante.
Yo estoy pensando en hacer negocios con un "forero", y casi que mejor pagare contrarrembolso. Y es basicamente porque su primer mensaje ha sido para anunciar los platos, y no hay feedback, ni le conozco. Si fuese con cualquiera de vosotros, pues no me importaria, porque mas o menos nos conocemos, solemos pasar por aqui y tal, pero hay mucha gente que el foro le pisa lo justo y de puntillas. Asi que eso...
Solo una duda: ¿Se paga mucho mas al hacerlo contrarrembolso? Creo que un porcentaje extra se le queda Correos o la compañia que lo entregue, aunque no lo se muy bien. ¿Alguien sabe cuanto es?
Muchas gracias!
Un saludo!
yo antes del contrarembolso optaria x el paypal..es mas seguro y da menos problemas q correos...de corrido ;)
weno yo hay un caso que envie una campana hace 3 meses y aun no he recibido las pelas....
ya paso de ir a reclamar, pero es la gente mas incompetente q existe los de correos
A mi el feedback me parece todo un punto... Yo he hecho mi primera compra pagando por adelantado por las opiniones que tenia el vendedor.
Un saludo.
jojojojo, chris debiend pasta... :dimoni: :dimoni:
yo nunca tuve problemas con los de correos, es mas, envié una impresora y llego al dia siguiente por la mañana, y me cobraron solo 4 euros, de punta a punta de españa.
y lo mismo cuando me enviaron unos platos.
Todo bien...habra algunas oficinas o algo que tengan peor personal, pero en general no he tenido problemas con correos.
Al final qué pasó? Yo he hecho hace nada un envío contra reembolso y hace 8 días que tengo constancia de la entrega del paquete, pero no he visto un duro... cuánto suelen tardar?
Si miras por aquí, podrás comprobar que a veces suelen tardar hasta un mes en hacerte el abono del reembolso. No te preocupes que te llegará, además, con el justifiicante no tendrás problemas, y en el caso de que no te lo hubieran pagado, que no es el tuyo, pero por si a alguien le pasa, te devuelven tu mercancía, asi que, paciencia
..
Pues yo he tenido ahora un problemilla con un forero que ya ni me acuerdo de su nombre, puse en venta la caja de un amigo y el tio se intereso por ella de manera inusitada me mando dos o tres mails en un par de horas y nada le puse en contacto con mi amigo para que hablasen y le atosigo a mails diciendole que se la pillaba seguro, total que llegan a un acuerdo se la envió y resulta que la semana pasada le devuelven los de correos la caja a mi amigo diceindole que al destiantario le habian avisado y que no se ha pasado a recogerla y nada el muy.......majete ni contesta mails ni da señales de vida y si lee esto pues espero que por lo menos tenga la educacion de dar una explicacion, pero en fin ya sabemos como son algunas personas. Por cierto la caja sigue en venta ;).
Saludos!!!!
Hola... resulta que llevo unos cuantos dias con un problema en una venta y desconocia este post, ahora que lo he visto voy a contar lo sucedido.
Le vendi un juego de parches a un forero, por valor de 60€ contrareembolso, el envio lo hice hace mas de un mes, pues bien me cuesta un monton ponerme en contacto con el forero a traves de privados, le mande 4 privados y no me respondia de ninguna manera... se puede pensar, no se conecta... pero todo lo contrario mirando su perfil puedo observar que se conecta a diario y ademas abre dos post de ventas de articulos suyos en esos dias que yo le mande los privados. Asi que me da que pensar, al final me contesta diceindome que ha estado liado estos dias y que no se conectaba... (si claro). Me comenta que el no sabe nada del paquete y que le diga a que direccion he enviado los parches no sea que este mal la direccion y los de correos perdieran el paquete, le envio otro privado con la direccion que el me paso y es a la cual yo envie los parches, de esto hace ya 4 dias o asi y aun estoy esperando que me conteste.
Por otro lado llamo a correos y me dicen que el paquete esta en proceso de entrega... a si que no entiendo nada de nada.
Pongo este post aqui por si el forero en cuestion lo lee, pedirle que ponga un poquito mas de interes en intentar ayudarme a solucionar el problema.
Saludos
hey!!
yo no he tenido ningun problema...de momento...puede que no me entendiera con algun forero en algun compra venta y no se llegase a un acurdo...pero tengo que decir que solo me he tropezado con gente muy legal en el foro,ahora yo no mando contrarembolso....un ingreso y mando paquete y si yo compro pues al reves...siempre que tenga buenas referencias claro,jejeje
es la mejor forma pepe :D