Buenas, tengo una supra supersensitiva del 70, el caso que suena de la leche, pero el bordonero aun estando a tope de apretada queda como una vibracion, yo tenia otra que vendia del 80 con una bordonera puresound y no la sucedia esto, puede ser por el tipo de bordonera? he revisado si apoya bien en tdodo el parche y si pero no ahi manera de quitar esa vibracion, que puedo hacer? saludos.
Problema con supersensitiva
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
A ver vamos por partes, imagino que sera la ludwig y no la premier no? Las cajas supersensitivas de ludwig son mejores ,en mi modesta opinion que las premier pero tienen un pequeño problema. El problema es que el sistema bordonero lleva unas piezas de plastico y ese plastico tiene un desgaste natural que tras mas de 40 años ya me contaras. Lo que sucede es que cuando se desgastan no presionan como cuando eran nuevas y por eso ese ruido que escuchas al final es porque el bordon no apoya totalmente en el parche. Esa puede ser la razon. Revisa eso y si es de ahi solo tienes la opcion de cambiar el sistema bordonero. Espero haberte sido de ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo