A ver, chavales... recomendación:
Si tenéis un PC más bien anticuado, con poca RAM y un procesador del Jurásico tipo PIII y no os funciona una versión -de cualquier programa, no sólo el Messenger- NO ACTUALICEIS A UNA VERSION SUPERIOR, ya que os comerá más recursos de la que os está dando problemas. Al contrario, tirad patrás e instalad una versión anterior. No siempre las versiones nuevas os van a ir mejor... tened en cuenta que cuando un fabricante desarrolla una nueva versión de algún programa, esa nueva versión come más recursos de la máquina que la anterior. Y no olvidéis actualizar regularmente y usar vuestros antivirus, antitroyanos, antispyware y antilapollaenvinagre para tener el PC siempre libre de mierda. Y ya puestos... desfragmentar el disco al menos una vez a la semana, gañanes!!!!
Salud.
entonces creo mi problema es el disco duro. Tengo uno de 40gb con el sistema operativo casi petado, otro de 200gb tambien petado.
Me acabo de agenciar uno de 500gb. Voy a llenarlo y a ver si respiran los otros.
Un saludo
A todos nos va de puta pena pero todos lo usamos.... vengaa vaaaaaa! xD
La verdad a mi me va de lujo:martillo:
a mi me rula bien hasta ahora, pero tampoco lo uso mucho.
parece que hay un virus rulando por el messenger....
te envia un fichero .zip con imagenes....y claro....imagenes no lleva...LLEVA UN VIRUS!
vosotros mismos si lo aceptais...
Pero Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!