Bueno, me imaginaba el problema al revés, que se te escapaba la caja hacia adelante. Hay soportes que al final de las patas tienen una especie de punta que puedes sacar o no para que no te resbale el herraje. También se que hay accesorios para que no se te escape el bombo o el pie de hi-hat, busca porque quizá lo haya también para la caja. No se me ocurre nada más, o eso o sujeta el pie de caja al pie de hi-hat por ejemplo, no se. Saludos.
gracias men voy a mirar a ver q encuentro
ke soporte tienes para la caja?
Usas alfombra??? mmm es raro q se esbale asi por asi ponte una alfombra si no lo estas haciendo
Igual, las patas del soporte no están lo suficientemente abiertas. Prueba también a darle la vuelta al soporte 180 grados, es decir, girar la rótula que coloca la inclinación del soporte. Yo lo solucioné con este sencillo cambio.
Saludos.
pues siempre uso alfombra...voy a probar lo de la rotula a ver q pasa
No existe algun tipo de puntas para las gomas o velcro o algo parecido..el soporte es un mapex q viene con la serie V.
pues hay alguno ke otro stand de caja ke tiene "puntas" para "engancharse" al tapete//alfombra//chaketa de piel armani del guitarra y no se te vaya como te pasa a ti
a mi me pasó eso una vez en un concierto... joder q mal se pasa...xD
si ya tocas con alfombra.. pos abre bien las patas del pie... probablemente ayudará
Y sigo yo, si tienes alfombra, lo suyo seria una tira de velcro pegada en las patas, no? Barato, fácil y seguro. Creo que ya se ha comentado alguna vez, y algunos pedales, como los Gibraltar, llevan velcro en las plataformas opr ese motivo. Pruébalo, total, no es una gran inversión....