Problema con bordonera de la Supraphonic

KorlacK warrior
por el 27/06/2007
Wenas, hace mucho tiempo que no posteaba por aqui pero esta vez la situacion lo requiere,
el tema esque tengo una Ludwig supraphonic del 76 y le acabo de poner una bordonera Puresound de 30 hilos pero no llega a tocar con el parche de abajo.
Por mucho que la aprieto no llega quedarse como deberia estar, es decir, no llega a tocar el parche de abajo en su totalidad y cuando lo hace se afloja al poco rato, lo que conlleva a que la caja me suene a paila .

Llevo muchisimo tiempo con este problema y estoy de los nervios ya que es una pedazo de caja y me esta sonando fatal.

Espero que alguno me podais ayudar a solucionar este problema ya que yo no le encuentro la solucion.

Muchas gracias a todos por adelantado!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Joe
por el 27/06/2007
Pues la verdad, no entiendo como puede pasar eso. Me inclino a pensar que sea por la colocación de los cordones que sujetan la bordonera que no estén bien colocado, porque otra cosa no me explico.

Si pusieras una foto, sería mejor a ver si entre todos damos con el problema

Un saludo
Chiti
por el 28/06/2007
Joe escribió:
Pues la verdad, no entiendo como puede pasar eso. Me inclino a pensar que sea por la colocación de los cordones que sujetan la bordonera que no estén bien colocado, porque otra cosa no me explico.

Si pusieras una foto, sería mejor a ver si entre todos damos con el problema

Un saludo

También es lo que he pensado al leer el post... si pudieras poner una fotillo...

saludos
Levrone
por el 28/06/2007
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Todo indica que no tienes bien colocado "lo que aprieta" los bordones, o no sé.
Pon una fotillo, para explicar visualmente el problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros