A mí son las baquetas que más me gustan de cuantas he probado, son muy ligeras y además algo más largas de lo normal, el sonido y la durabilidad de la punta de nylon me encanta. Lo que pasa es que dejé de comprarlas porque no me salían rentables; con su grosor no me duran mucho ya que soy de rimshot salvaje y además uso un stax con un china puesto del revés que devora mis baquetas. Si no eres un animal de la pegada, son una buena opción.
Pues me han dicho en varias tiendas que estas baquetas no las venden en España. Menuda mierda, no?
A mi personalmente son las que mas me gusta, tanto por peso como longitud y tienen una pegada cojo..........., he provado otras marcas y a mi estas son las que mejor me van.
los ke usaisa esas baketas tokais kon la izkierda del reves komo portnoy o no?
Pues yo las tuve y no me gustaron nada, pero esto era gusto personal, a mi me gusta la baqueta mas gorda y pesada, y desde luego el par que tuve me duro un monton, y eso que yo por aquel entonces rompia muchisimas baquetas(ahora tambien lo hago pero me duran bastante mas)
Como dicen por ahi, todo va en gustos, a mi personalmente me gustan bastante, suelo probar bastante y en mi caso son de mis preferidas, de hecho intentare buscar otro par antes de que me quede con la mitad de una, jejeje.
Un saludo
pues yo pillé 3 o 4 pares cuando estuve en Nueva York y no me terminan de convencer demasiado finas para la longitud que tienen, se me escapan, si fueran un pelin mas gordas ya serian la caña, ademas de peso van muy mal, no pesan nada, por lo que yo pierdo pegada y no es plan de arrearle mas fuerte...... no me gustan