Pos yo como no, repartidor del telepizza con las miticas vespinos k por lo k se ve las han jubilado de la plantilla:(
Puesss yo de camata en las fiestas del pueblo de jjnavarro, tambien instalando gps´s en campos de golf(pedaaazo de curro!), de orquesteo, haciendo chapucillas informaticas, programando rollo freelance... y no recuerdo mas ahora mismo...
Pues yo empecé mi contacto con el mundo laboral de serigrafo, tampógrafo y termograbando. Mecheritos de publicidad, bolis y cosas varias...
cof cof
que...? como...?
cof cof...
Mi primer curro: En campaña navideña, mozo de almacén y dependiente (de todo) de una tienda de juguetes. No veas el movimiento que había...
El verano pasado trabajé en un laboratorio dental, y este verano me contratan para hacerles la instalación de la red local, pero vamos, que con pocos días ya estará listo.
A ver, freganchin en canarias, repartidor de laca y desodorante en los baños de una discoteca irlandesa, descarga de camiones, vendedor de retevision en las 3000 viviendas, de coches, vendimiador....si es que vaya tela como esta el curro por aqui!!!!
jajajaja jodri eers grande tiu!! jajaja
cierto barri... los papis no saben en q manos dejan a sus pequeñas criaturas... menos mal q en apariencia somos formales... muahahahaha
Yo reponiendo en un hipermercado
De encuestador y repartiendo Tupperwares. Vamos q cuando llegaba con el coche cargao, pitaba y bajaban a recogerlo, porque si lo subia yo, al bajar no habian Tuppers ni coche. Hablo de cuando San Roque en Badalona era ciudad sin ley (1980). Batallitas, vamos
camarero en una venta (la venta el tunel) pincho lomo y pongo arroz como su puta madre, un domingo de bulla pueden venir perfectamente 2000 personas, es una locura pero en el fondo no esta mal