Primero que?

HellAtina
por el 02/04/2013
Tengo unos ahorrillos y no sé en que debería invertir primero. Creo que las opciones son parches, platos o bien, un buen asiento. Vosotros que opináis?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Ditusuaien
por el 02/04/2013
El asiento porque la espalda es importante, solo tienes una y no creo que puedas conseguir un recambio de la misma.
Subir
juanjo f.c
por el 02/04/2013
yo creo que el sillin primero. aunque yo cuando era joven lo primero que me compre con mis primeros 300€ fue un doble pedal dw5000.

con un sillin de 150€ tienes mas que de sobra para casi toda la vida.
Subir
himaliadrummer
por el 02/04/2013
El asiento sin lugar a dudas...
Invierte en un buen asiento porque es fundamental para el bienestar de tu columna.
Subir
regoli
por el 02/04/2013
de acuerdo con los compis,es salud y la salud en todo y en la bateria es lo maximo.si puedes,con respaldo,para mi gusto.
Subir
gabu
por el 03/04/2013
hola buenas, aprobecho este enlace porque yo tb estaba pensando en pillarme un asiento, cual recomendais?
gracias.
Subir
Tissot
por el 03/04/2013
Sin duda el asiento.
Ya hay tal gama y de tantos precios que es difícil recomendarte, yo tengo un DW de los redondos sin respaldo y me va muy bien, no me acuerdo del modelo pero es potente, me costo unos 250€ aprox... hace unos años.
Saludos
Subir
gabu
por el 03/04/2013
uff...creo que tendre que ahorrar un poco mas...gracias
Subir
papapitufo
por el 04/04/2013
Buf, 250 euros me parece una columpiada. Por esa pasta te pillas el más tope de gama de cualquier marca con llantas y control de tracción. Por 150 ya te pillas uno cojonudo. Incluso por menos.

Y creo que si tu asiento es estable, puede esperar...
Subir
HellAtina
por el 04/04/2013
papapitufo escribió:
Buf, 250 euros me parece una columpiada. Por esa pasta te pillas el más tope de gama de cualquier marca con llantas y control de tracción. Por 150 ya te pillas uno cojonudo. Incluso por menos.

Y creo que si tu asiento es estable, puede esperar...

Llantas y control de tracción eh?... Nah, soy un hombre sencillito. ](*,)

Y por cierto, no. Mi asiento no es estable. Es como subirse a un toro mecánico.
Subir
surko
por el 04/04/2013
150? 250? Tamos locos, nenes?

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=asientos_para_drummer&oa=pra

El de 58 eurelios va a caer esta semana... y si no necesitas respaldo, te puedes dejar menos aún. Échale un ojo a las reseñas/reviews/opiniones de usuarios, porque Millenium tiene cosas muy interesantes a precio de coña...

Un saludo!

:bien:
Subir
papapitufo
por el 04/04/2013
surko escribió:
150? 250? Tamos locos, nenes?

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=asientos_para_drummer&oa=pra

El de 58 eurelios va a caer esta semana... y si no necesitas respaldo, te puedes dejar menos aún. Échale un ojo a las reseñas/reviews/opiniones de usuarios, porque Millenium tiene cosas muy interesantes a precio de coña...

Un saludo!

:bien:

Me da más miedo que un mono con una ballesta...
Subir
Timbero_
por el 04/04/2013
Yo esque lo veo exagerado gastarse este dineral en un asiento, supongo que si te sientas en la bateria a estudiar 4 horas por la mañana y 4 por la tarde pues igual si tiene sentido comprarse un asiento de estos tan caro, pero creo que antes de plantearse gastarse este dinero en un asiento habria que mirar eso, cuanto rato pasamos sentados a la bateria porque alomejor con uno de 80 o 100 euros si es estable habria bastante no?
Subir
DITO
por el 04/04/2013
pues que quereis que os diga.... el asiento es MILLENIUM lo veo realmente bien y os lo digo yo que peso 118 kg...
el mio es un gibraltar ( que en su momento era el tope gama) el 9608 o asi. y yo le hice un respaldo y va de coña
Subir
BRACULA
por el 04/04/2013
La verdad yo me compraria el asiento. Los 250€ son un poco demasiao ¿no?. Uso un Gibraltar, creo que es como el de DITO, y me va muy bien. Pasan un par de horas de ensayo y ni me entero:

http://www.thomann.de/es/gibraltar_9608_drummer_sitz.htm

Ademas, en un futuro le puedes poner respaldo, yo no lo tengo, pero me parece algo muy bueno para la espalda.

http://www.thomann.de/es/gibraltar_gbr_back_rest_for_9608hmos.htm

Con un límite de unos 100€ creo que te puedes comprar ya un asiento muy decente.
Subir
surko
por el 05/04/2013
papapitufo escribió:
Me da más miedo que un mono con una ballesta...

Pues yo todo lo que he catáo marca Millenium me ha parecido con una relación calidad/precio insuperable, y además de una cajita más que molona del señor Dito tengo el famoso doble pedal y una mps-600 con la que estoy más que contento...

Que pagamos mucho por "la marca", tíos (y ya lo de DW es caso aparte).

De momento el forero Chillín el negro lleva con el 5 meses y dice que de lujazo...

No sé, yo me fío (ya os diré en breve de todas maneras).
Subir
juanjo f.c
por el 05/04/2013
BRACULA escribió:
La verdad yo me compraria el asiento. Los 250€ son un poco demasiao ¿no?. Uso un Gibraltar, creo que es como el de DITO, y me va muy bien. Pasan un par de horas de ensayo y ni me entero:

http://www.thomann.de/es/gibraltar_9608_drummer_sitz.htm

Ademas, en un futuro le puedes poner respaldo, yo no lo tengo, pero me parece algo muy bueno para la espalda.

http://www.thomann.de/es/gibraltar_gbr_back_rest_for_9608hmos.htm

Con un límite de unos 100€ creo que te puedes comprar ya un asiento muy decente.

mira, ese que dices 88€.

http://www.alteisa.com/articulo.aspx?ref=5550071571&des=gibraltar%20sillin%20bateria%209608%209000%20series%20throne-%20round%20seat-%20black

mejor calidad precio que este yo creo que no lo hay.
Subir
BRACULA
por el 05/04/2013
Pues siento haber puesto el enlace de Thomann... lo puse como ejemplo, pero hay cientos de tiendas en España donde te lo venderán por un precio similar al de cualquier Nº1 en ventas de Europa.
Y yo no hablo mal de los Millenium, que conste, no tienen mala pinta.
Subir
DITO
por el 05/04/2013
apoyo la mocion
Subir
a13xhp
por el 08/04/2013
juanjo f.c escribió:

Eyy Juanjo si ya teneis tienda online, habrá que echarle un vistazo porque esta tienda tiene pintaza
Subir
juanjo f.c
por el 08/04/2013
a13xhp escribió:
Eyy Juanjo si ya teneis tienda online, habrá que echarle un vistazo porque esta tienda tiene pintaza

ahi andamos ya!
y dentro de poco abrimos otra tienda en salamanca asi que... DPM!
Subir
a13xhp
por el 08/04/2013
juanjo f.c escribió:
ahi andamos ya!
y dentro de poco abrimos otra tienda en salamanca asi que... DPM!

Vaaaaamos, por fin se acuerda alguien de esta ciudad. Aquí no hay tiendas decentes de música, por lo menos que tengan material de batería y percusión, porque para los guitarreros esta Ruano que está bastante bien, pero los demás instrumentos pufff... tiendas con poco material y precios por las nubes generalmente. Así que se agradece la iniciativa, yo y me consta que unos cuantos más nos pasaremos segun abrais jeje :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo