La virgen puta qué cansino el tio
La verdad es que mola verlo. A pesar de todo lo que se flipa el tio toca bien y no falla una
Seguro que se roba el show jajaja
Joder, pues a mi me pone de los nervios.
Es el aprendiz del maestro pelo blanco como poco.
Nunca me gustaron las cosas tan "cargadas", está bien hacerlo unas cuantas veces, pero tanto pienso que es pasarse...
Se llama Zoltan Chaney, es el bateria que ficharon los SLAUGHTER en su última gira.
Ya ha tocado con Vince Neil, Motley Crue, a parte de estar licenciado en Berklee...osea, ya quisieramos muchos ir así de sobraos!
Pues la verdad es que a mí tampoco me dice nada este tipo
para mí un SOLPRENDENTE Baterista tocando como un campeon sería esto:
[YT]8VdtC9WhnCg[/YT]
o esto:
[YT]F_T4YXhnveA[/YT]
Claro q Brian Blade y Steve Smith son SOLPRENDENTES pero es que no tienen nada q ver. Unos son de jazz y el otro es el de Slaughter. Cada cual transmite en su onda y eso es precisamente lo divertido.
Yo sinceramente pienso que una cosa es la expresividad y el sentimiento que se pone al tocar y otra muy distinta el malabarismo circense. Ahí muchísimos músicos extremandamente expresivos con su instrumento y no se mueven un milímetro.
Expresividad y hacer el mono no tiene que ir siempre de la mano. A mi me mola que la gente lo viva, ahora bien convertir tu forma de tocar en 100% hacer el cabra me parece pasarse.
Y otra cosa ese hombre en unos años no se puede ni mover. Articulaciones, tendones ... bufff! Si no lo está ya ...
Y para el compañero que inició el hilo, no te tomes a mal lo que se opine, cuando uno postea un tema sobre todo de bateristas lo más lógico es que haya gente a la que le guste y gente a la que no pero no por eso se te vacila.
Un Saludo para todos.
Este si que es un fenómeno:
[YT]sAdLsv-JITw&feature=endscreen&NR=1[/YT]
Me parece un máquina. Y no lo veo más circense que hacer competiciones de quien corre más.
Para mi es exagerado, pero el tio lo disfruta.