jordiasb escribió:
Lo que digo es que en la primera se ve que la inclinación de toms, platos... ya denotan (al menos para mi) que el músico en principio (y digo en principio) tiene menos técnica que el segundo, que tiene una disposición "de libro".
Hombre, yo creo ke eso es relativo, hay gente ke usa los toms casi rectos, o gente ke toca con los platos casi verticales, etc. y demas.
Yo lo unico ke creo es k no se debe juzgar al baterista por la bataca, aunke es inevitable una primera impresion, en lo cual probablemente si ke influyan los factores k me digas, pero de tener esa primera impresion a "creertela" o dar algun valor a esa primera impresion (ojo no digo ke tu o cualkiera se la de) me parece algo prepotente.
P.D: Igualmente, mantengo la postura de ke la comparacion de esas 2 fotos no indica nada, ya ke lo unico demostrable es k la 2 es seguro ke mantenga una buena disosicion en el directo o al usarse, cosa ke no se puede asegurar con la foto 1.
P.P.D: Ademas, ke la 2 tenga una disposicion de libro esporke el tio ke la toca es baterista de orkesta, realmente esta tocando incomodo de cojones, lo demuestra la vena ke le sale por el cuello (si no soys tan guays como yo no lo podeis apreciar), ademas, el tio es un pichacorta, y su mujer le engaña, por eso el tio se dedica a apalear la bateria. El usuario de la 1 es una puta makia sexual, y por ese bombo de 16 han pasado miles y miles de mujeres y perros, caniches en su mayoria, pero tambien algun ke otro chow chow descarriado.
P.P.P.D: Puestos a hacer suposiciones basandonos en las imagenes, estas son tan validas como kualkiera. :mrgreen:
A cuidarse!