Primer video de Autol. Entrevista Xavi Reija

Armfher
por el 16/07/2005
Ya podeis ver el primer video del festival de Autol. La entrevista y actuacion de Xavi Reija.

Podeis descargar el video desde: http://www.archivosbatacas.com/videos/xavireija.wmv (41m)

Salu2.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 16/07/2005
A ver, pa los reyes me pido el pie izquierdo de Xavi. Alguien que lo apunteeeee!!! :shock:
Subir
ChopoWeres
por el 16/07/2005
Estaba pensando lo mismo morao, increible, q tio, saludos. :wink:

P.D: como os gusta poner los dientes largos a los q no estuvimos, eh? na es coña gracias por el video.... :wink: :wink: :wink:
Subir
Armfher
por el 17/07/2005
Seguimos subiendo videos y va el segundo de David Barcos abriendo el festival!.

http://www.archivosbatacas.com/videos/davidbarcos1.wmv (8.7m)

Salu2! :wink:
Subir
ChopoWeres
por el 17/07/2005
Mmmmmmmmmmm........., como me esta gustando esto, jejejejeje, saludos. :wink:
Subir
Anónimo
por el 18/07/2005
Y a mi :lol:
Subir
theshadowmaker
por el 18/07/2005
Me quedo con el pie izquierdo de Xavi :shock: Joder qué flipe... Bueno, y el David Barcos tmp es precisamente ningún novato... ese toque de doble pedal... ains, no lo lograré en mi puta vida xDD Salu2
Subir
kogollo
por el 18/07/2005
sois todos los putos amos tios.
muxas gracias a los kurrantes y a los bateros, en especial a xavi por su entrevista.
xiki tio bueno!!
Subir
batakator
por el 20/07/2005
Bueno yo he flipao cone ste hombre y me considero seguidor suyo...sobretodo me gusto el detalle de no especificar su kit para no influir a nadie y que cada uno tenga su personalidad,ademas de su bestial tecnica.

OS HABEIS FIJADO EN TXIKIPEOPLE,QUE PARECE MIGUEL BOSE EN 7º DE CABALLERIA???JOJOJOJOJOJOJOJ :mrgreen:
Subir
Armfher
por el 20/07/2005
batakator escribió:

OS HABEIS FIJADO EN TXIKIPEOPLE,QUE PARECE MIGUEL BOSE EN 7º DE CABALLERIA???JOJOJOJOJOJOJOJ :mrgreen:

Muy bueno chris!!!!! jajajaja :lol: :lol:
Subir
^DrumStick^
por el 20/07/2005
Me estoy descargando ya el video de la entrevista a Xavi, q ; Gracias a mi super linea RTB de telefonica, gozo de una alta velocidad de 3kbps...dentro de unas 3 horitas ya esta descargado :D
Subir
malcolm
por el 20/07/2005
ta guapo el video

ey txiki, como y porq???????

jejeje

gracias a todos los q se han currado el trabajo!!!!!!!!!
Subir
areneros
por el 06/01/2006
no vaaaaaaaaaa el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink :(
alguien tiene por ahí el video pa pasarmelou?
Subir
akalzonkitao
por el 06/01/2006
A mi tampoco me vaaaaaaaa!! :_(
Subir
jjnavarro
por el 06/01/2006
Eso no funciona, si lo teneis pos avisad
Subir
blackmoon
por el 07/01/2006
tranquilos chicos, ya se que no va el video

estamos teniendo problemas con el servidor de archivos que teniamos cortesia del usario jec (http://www.archivosbatacas.com) pero se ha puesto en contacto conmigo e intentara solucionarlo pronto.

Solo me queda pediros disculpas y pediros un poco de paciencia, lo sentimos mucho :wink:
Subir
Bloody Warrior
por el 27/11/2006
no pasa na tio ademas deberiamos daros gracias por crear este foro y unir a todos los bateros de habla hispana lo k me costo encontra uno xD
Subir
calamidad
por el 28/11/2006
Bloody Warrior escribió:
no pasa na tio ademas deberiamos daros gracias por crear este foro y unir a todos los bateros de habla hispana lo k me costo encontra uno xD
Tío... el origen de este post es de julio del 2005... :martillo:
Subir
dudesin
por el 19/03/2010
Yo se que este post es viejiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero alguien podria retomar esos videos que me gustaria verlos, jaja por aquella epoca nisiquiera leia batacas creo.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. mas vale cuatro años mas tarde que nunca jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo