A ver, pa los reyes me pido el pie izquierdo de Xavi. Alguien que lo apunteeeee!!! :shock:
Estaba pensando lo mismo morao, increible, q tio, saludos. :wink:
P.D: como os gusta poner los dientes largos a los q no estuvimos, eh? na es coña gracias por el video.... :wink: :wink: :wink:
Mmmmmmmmmmm........., como me esta gustando esto, jejejejeje, saludos. :wink:
Me quedo con el pie izquierdo de Xavi :shock: Joder qué flipe... Bueno, y el David Barcos tmp es precisamente ningún novato... ese toque de doble pedal... ains, no lo lograré en mi puta vida xDD Salu2
sois todos los putos amos tios.
muxas gracias a los kurrantes y a los bateros, en especial a xavi por su entrevista.
xiki tio bueno!!
Bueno yo he flipao cone ste hombre y me considero seguidor suyo...sobretodo me gusto el detalle de no especificar su kit para no influir a nadie y que cada uno tenga su personalidad,ademas de su bestial tecnica.
OS HABEIS FIJADO EN TXIKIPEOPLE,QUE PARECE MIGUEL BOSE EN 7º DE CABALLERIA???JOJOJOJOJOJOJOJ :mrgreen:
Me estoy descargando ya el video de la entrevista a Xavi, q ; Gracias a mi super linea RTB de telefonica, gozo de una alta velocidad de 3kbps...dentro de unas 3 horitas ya esta descargado :D
ta guapo el video
ey txiki, como y porq???????
jejeje
gracias a todos los q se han currado el trabajo!!!!!!!!!
no vaaaaaaaaaa el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink :(
alguien tiene por ahí el video pa pasarmelou?
A mi tampoco me vaaaaaaaa!! :_(
Eso no funciona, si lo teneis pos avisad
no pasa na tio ademas deberiamos daros gracias por crear este foro y unir a todos los bateros de habla hispana lo k me costo encontra uno xD
Yo se que este post es viejiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero alguien podria retomar esos videos que me gustaria verlos, jaja por aquella epoca nisiquiera leia batacas creo.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D. mas vale cuatro años mas tarde que nunca jajajaj