Gus1963 escribió:Ten en cuenta q el espacio entre las patas es muerto y aunq el pad de bombo fuera un KD-8, el espacio no lo delimita este pad sino el tamaño de las patas del rack y tu distancia al pad de caja y al pedal de bombo
Igual te digo
Tinaso escribió:Hola! hi-hat el millenium HH-902 por 23€ y 8 € de envio...Alguien sabe cuanto vale nuevo
Saludos
Impala escribió:Vale 66€, y no tiene mala pinta. Animo y a seguir.....!!
http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sid=633ab6771bf59995100594443f83f8f7&sw=HH-902&x=9&y=7
Saludos!!!!
Tinaso escribió:Che tengo ganas de hacer el bombo como vos... es un mx200 el tuyo?... solo q le voy a poner otro vinilo y un reso tama o asi... Como hiciste la barra q atraviesa??
Gracias... ya me ahorraron de lo de cortar el bombo..
Impala escribió:Vale 66€, y no tiene mala pinta. Animo y a seguir.....!!
http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sid=633ab6771bf59995100594443f83f8f7&sw=HH-902&x=9&y=7
Saludos!!!!
Yajo escribió:Yo creo que si hablamos de pulir platos y tal sería más conveniente que lo postearas en otro apartado. Personalmente no tengo ni idea.
EDITO: Estoy pensando en comprarme ese pie de charles. ¿Hasta qué altura puedes enganchar los platos?
Pazuzu escribió:Hola tinaso, unas preguntas sobre el tom tuneado.
Observo que justo en el centro hay un gran agujero que es donde originalmente estan los herrajes para colocarlo en el rack, asi que al cortar el tom en dos, te deben de quedar una media luna en cada mitad no ¿?
Que tipo de herraje para colgar al rack lleva el tom millenium ¿? es que quiero lo mismo pero para el rack de la mps300 , y ya que pido el tom ya pido los herrajes necesarios.
Pazuzu escribió:tinaso, te sirvio el herraje que venia con el tom para engancharlo al rack ¿? supongo que debiste de comprar uno suelto para colgar el otro tom ,no ¿?
segun he leido, el soporte al rack de los toms millenium es tipo Tama, pero, de que tipo es que le llevan de serie los pads de la mps-300 ¿?
si alguien me lop uede confirmar
gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo