Primer tatoo

Hammer
por el 28/08/2008
zappadappadoo escribió:
Yo no puedo tatuarme porque mi piel no es apta o algo así me contaron, pero si pudiera fijo que me llenaba el cuerpo de chorradas, en plan "tonto el que lo lea dos veces" o "usted está exactamente aquí"...

:)

Saludos!

je, un borrachuzo tipico de mi pueblo está lleno de tatuajes talegueros (de estos verdosos super macarras) con mensajes absurdos, es rollo Memento, pero en version carton de vino...adjunto listado por si te animas a ponerte alguno..
-"maricón mamón"
-"13- la santa cena"
-"Mateo que te veo"
-"solo para mujeres" (y una flecha, debajo del ombligo)
-"Miau" (y una cabeza de gato taleguera rodeandole cada pezón)
-"estoy cansao" (pie izquierdo)
-"yo tambien" (pie derecho),etc,etc...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zappadappadoo
por el 28/08/2008
"Hammer" escribió:
je, un borrachuzo tipico de mi pueblo está lleno de tatuajes talegueros (de estos verdosos super macarras) con mensajes absurdos, es rollo Memento, pero en version carton de vino...adjunto listado por si te animas a ponerte alguno..
-"maricón mamón"
-"13- la santa cena"
-"Mateo que te veo"
-"solo para mujeres" (y una flecha, debajo del ombligo)
-"Miau" (y una cabeza de gato taleguera rodeandole cada pezón)
-"estoy cansao" (pie izquierdo)
-"yo tambien" (pie derecho),etc,etc...

Jajajajajajajajaja!!!!!

Los dos últimos son la leche!!!!!

No, no. Yo de estos talegueros el único que me haría es justo debajo del ombligo "no te distraigas, cariño".

Aun así, no puedo. El mundo se pierde una risión con patas...

Saludos!
Padomon
por el 28/08/2008
yo quizas me haga de aqui poco mi segundo piercing (el primero se me cerro ya) a ver si me animo.

(se que no es lo mismo que el tatoo, pero wenu, es lo que hay)

El tatoo ya me jure que me lo haria cuando finalizase la carrera, y el piercing me lo hare tambien como "recordatorio" de tooodo lo que ha significado este verano. Me mola que estas marcas tengan "significado", que no sea puramente estetico.
Kmargo
por el 28/08/2008
El otro día me descojonaba de esos tatus talegueros con un colega que curra de médico en Basurto, y le fue un legionario que llevaba tatuado en toda la barriga "ALMACEN DE GARBANZOS"

Todo glamour...
DITO
por el 28/08/2008
Kmargo escribió:
El otro día me descojonaba de esos tatus talegueros con un colega que curra de médico en Basurto, y le fue un legionario que llevaba tatuado en toda la barriga "ALMACEN DE GARBANZOS"

Todo glamour...

juaaaaaas juas juas juas....de lo mejor que he oido...
Nupredator
por el 28/08/2008
si si pero el de los pies jajaj no me jodas que no tiene "encanto"

el de almacen de garbanzos podria ser completado en la parte trasera como salida de gases toxicos o alguna asi...
theshadowmaker
por el 28/08/2008
Pues a mí el de los pies me ha molao, jajajaja
Chiti
por el 28/08/2008
Toñooooo queremos ver esa preciosidad!!!! :u:
Antonio
por el 28/08/2008
ahi va, tras una noche con el estómago revuelto por el disgusto a mi señora madre, ya está hecho, a falta de dos sesiones, os dejo las fotos que me hizo mi colega de piso. Lo hecho hecho está, a ver si no me arrepiento hasta que no pasen 20 años por lo menos.....
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
Hammer
por el 28/08/2008
yeaaaaaaaaaahhhhhhh!! Coñe, Toño, que guapo! eso cuando esté listo va a ser yakuza a saco, tio, te vas a tener que cortar un dedo para hacer juego! le vas a meter color?
Wesopa
por el 28/08/2008
Es tremendo, me encanta :u:
Y cuando esté terminado seguro que es una pasada, así que no te preocupes ahora, que lo hecho hecho está, y seguro que no te arrepientes.
TaD
por el 28/08/2008
jjajaja hostia surkeras tu no saliste en callejeros el mes pasao??
Un abrazo mister
pestuzo
por el 28/08/2008
joder, toñete, con la cantidad de dibujos que hay, y vas tu y te haces una lagartija... :silbando:

:bien: es cojonudo, super guapete, en cuanto le metas coloracos se va a salir por todos los lados!!!
zappadappadoo
por el 28/08/2008
Hombre, lo único que si al hacerte mayor echas barriga en vez de un dragón va a ser un iguanodón.

Pero está chulo, sí...

Saludos!
Kmargo
por el 28/08/2008
zappadappadoo escribió:
Hombre, lo único que si al hacerte mayor echas barriga en vez de un dragón va a ser un iguanodón.

Nice :D menudo arrugasaurio que se te va a quedar!!!

Na, mola un huevo, pero ha tenido que doler!
Padomon
por el 28/08/2008
Antonio escribió:

[ Imagen externa no disponible ]

tiu, la primera fotico pense que era de tu pierna o algo asi (estas hecho un fideo!).

Oye, y lo de tu señora madre, como lo llevas? fijo que son 2 dias y en seguida se le pasa! :bien::bien:
carlesoffilth
por el 28/08/2008
Con un par, peasho de animal que te has hecho, como le tengas que dar color vas a flipar, eso tiene que doler lo que no hay en los escritos.
Cueto
por el 28/08/2008
FLIPAAAAA! vaya pedazo de trabajo toño, acojonado me has dejado, ya veras cuando añadan detalles y coloreen o sombreen todo, va a ser la ostia, y ole tus cojones, porque lo de las costillas....
^DrumStick^
por el 28/08/2008
Kikifante escribió:
illo lo que le puedes decir a tu madre es: "mama si es uno de estos que se quita a los dos años", y cuando pasen los dos años y te pregunte por el tatuaje le dices: pues que no era de los que se quitaba a los dos años y ya en frio no te dira nada

jajjja, mi hermano se hizo uno, y le decia a mi madre, que era de los que se pegaban a la piel que te venian con los chicles.
Kmargo
por el 29/08/2008
^DrumStick^ escribió:
jajjja, mi hermano se hizo uno, y le decia a mi madre, que era de los que se pegaban a la piel que te venian con los chicles.

Va un legionario y le dice a otro "oye, esa movida que te hiciste no se quita con el agua?"
y responde "pues ni puta idea tio"
1 respuesta directa
akalzonkitao
por el 29/08/2008
Ostia puta Toño, el tattoo esta guapo, pero mucho mucho tio!!
shamaya
por el 29/08/2008
ala Toño que guapo!!!! pero que dolor!
todo el costao!!! :u:
^DrumStick^
por el 29/08/2008
Kmargo escribió:
Va un legionario y le dice a otro "oye, esa movida que te hiciste no se quita con el agua?"
y responde "pues ni puta idea tio"

Muajajajajjaj
surko
por el 29/08/2008
JUÉEEEEEEEEE!!!!!

De lo mejorcito que he visto, y eso que le falta "tól relleno", pero apunta muuuuuuuyyyyyyy buenas maneras........

Eso sí, el dolor no me lo quiero ni imaginar.......par de huevos, si señor.......el primero, y te lo buscas pequeñito, no?.........

Lo dicho: una preciosidad......y, por supuesto, queremos "afotos" de los avances, con datos sobre el número de sesiones y horas, para los frikis del "tatuajismo"......

Un saludo!

EDITO: Por cierto, Jose, no salí en "Callejeros", pero o tengo un doble o me parezco a mucha gente, porque no paran de decirme...."el lunes tal, te ví paseando por Gran Vía...", y cosas así y yo en plan:" pero si no salí de casa ese día....", así que nu sé...

Un abrazaco, campeón :bien: !
Kmargo
por el 29/08/2008
"surko" escribió:

Por cierto, Jose, no salí en "Callejeros", pero o tengo un doble o me parezco a mucha gente, porque no paran de decirme...."el lunes tal, te ví paseando por Gran Vía...", y cosas así y yo en plan:" pero si no salí de casa ese día....", así que nu sé...

!

Eso es que tu señor padre fue un golfo en sus años mozos, surkete ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros