punko escribió:
Joooder qué putada lo del adaptador de cascos! Aunque no sé, yo creo que alguna solución podría haber habido jejeje. Espíritu DIY dí que sí! Igual que nosotros jejej, en la firma de mis comentarios tienes los links a los myspace de mis grupos, el de hardcore es "We the people", las canciones las grabé yo, así que lógicamente también suena amateur a más no poder, pero bueno, es lo que hay que también soy algo inexperto y el material que tengo no es gran cosa jeje. Ahora mismo estamos mezclando nuestro próximo EP, que sonara bastaaante mejor (almenos tiene pinta de que así será :p)
Y lo del metrónomo... has probado a ensayar el grupo al completo con él? (escuchándolo únicamente tú me refiero jeje), es muy muy recomendable tocar/grabar con metrónomo... sufrido, pero va bien jeje
Saludotes!
Ahora mismo me había fijado jeje y estaba escuchando We are the people , suena cañero y parece currado.Ya lo analizaré más a fondo jeje , de momento lo que sé decir es que me gusta!Así que grabaste tu todos los instrumentos?Pues está aceptable jeje , habrás tenido que buscar información a muerte en la red , no jejeje?Pues nada , cuando esté el próximo EP me avisas , que lo escucharé encantado!!
Pues no he probado , tendré que intentarlo, igual me piyo una batería electrónica y así podré ensayar en casa yo solo.
Ahora hasta Junio no ensayaremos porque 2 de los 3 que somos estudiamos en la Uni y hay que prepararse a muerte para los exámenes de Mayo jejeje, y después de este año no sabemos si seguiremos tocando los 3 o se irá el que canta , pero bueno tenemos claro que buscaremos a alguien ,molaría tener una voz melódica.