Eeeey, yo soy de los ke tienen la suerte de empezar la uni el 2 de octubre. Todos mis colegas han empezau hoy, jeje, y akí estoy yo despertándome tarde y vagueando un poco, aunke enseguida habrá ke empezar a ordenar la mesa, mentalizarse para madrugar y trabajar duro.
Yo tengo asignaturas como: Análisis y Diseño de Sistemas de Información, Arquitectura de Computadoras 2, Modelos Abstactos de Cómputo 2, Redes de Computadores...etc. Aunke yo doy en euskera, osea ke sonarán más raras: Informazio-Sistemen Analisi eta Diseinua, Konputagailuen Arquitektura 2, Konputazioaren Eredu Abstraktuak 2, Datu-Baseen Garapena, etc...
Ay...ké pereza, y ké año más duro me espera...
joder esto es un puto infierno, en serio, mi primer dia de 2º de carrera ha sido acojonante. entro a las 9 d la mañana a clase, me coloco con mis amigos en la parte de arriba... un vistacillo... na buen material femenino.... y de pronto entra en clase un ser indescriptible, una mujer segun dice, con el pelo corto y repeinado con una raya en el lao, orejas de soplillo y voz de travelo, yo pensando a kien me recordaba y al final he caido, la tia esa fea q sale en austin powers, la ke se enrrolla con el doctor maligno, es q no me acuerdo del nombre, pues IDENTICA!!! dios nos ha acojonao, nos ha dixo q aki no hay suficientes, ke el ke se deje un problema a tomar x culo, q no se va a andar con tonterias... vamos un sargento de hierro, y encima la asignatura (matematicas financieras) es la mas jodida del año, asi ke,,,, me parece q la profe con su rabo (q seguro q lo tiene) va a empalar a mas d uno
Yo hoy he pasado por la facultad para informarme sobre que hacer para el titulo y empezaban las clases... Me he sentido de bien ^^
Jejeje, yo hasta el 10 de octubre no empiezo :baile:
saludoss
Pero tu tienes estudios piltrafillas???
Yo he empezado hoy... ya me lo habian advertido, ke en Cartagena se matriculaban pocas personas en Ingeniera Agricola... si... pocas... 7 personas!!!
4 tios y 3 tias... mejor relacion mujeres por hombre que en informatica... por ahora la cosa pinta bien, y a una de ellas ya le he echao el anzuelo... muahahahaha
PD: Y la carrera, pues mu bien, pinta bien la cosa :)
hola
estoy hasta los huevos de solicitudes de cambio de grupo
Alguno de vosotros seria tan amable de pasarse por aki para ke pueda pegarle una paliza y asi desahogarme?? Se agradeceria mucho. Si conoceis a alguna secretaria y podeis enviarla hasta aqui ya seria tremendo.
Muchas gracias.
P.D: El cabreo ke llevo tambien es porque peligra mi asistencia a la quedada: tengo una salida al campo del 5 al 10 de octubre, y me estoy peleando para que no solo me lo cambien, sino que m elo confirmen cuanto antes.
Joder!!!
Tan pronto de viajes??
Yo creo que la salida al campo la tengo por diciembre o asi...
Bah, pues yo bien, aunque haciendo como hago segundo de Ing Informática, el ratio mujeres/hombre ha bajado espectacularmente tanto en cantidad como en calidad. Ingenieros y enfermeras, campus común YA!! :D Salu2!!
pues yo no tengo ese problema....soy d los q repiten 2º d BAC en vez d ir a la universidad................aunk creo q lo mio es mas penoso!
saludos
Yo tambien he empezado ayer oficialmente las clases, pero llevaba desde el dia 4 yendo al curso cero, así que la costumbre de ir a clase la tenía, no me ha supuesto mucho esfuerzo. Por cierto, estoy en 1º de Ingenieria Industrial (Superior).