Antoniouuu, kuanto te costaron?
No te recomiendo Evans Hydraulic, muy secos. Haz caso a el morao, g2 o Emperor para toms, y para el bombo mira el post it de parches para bombo, que hay opciones mucho mejores (a mi parecer)
Es como todo, cuestión de gustos. A mi me gusta que los toms resuenen un poquito más
Pooos al final por el presupuesto ke tengo (50 euros pa 4 parches) me dicen en bosco ke pille los ambassador. Ke tal kedarian en mi bataca (pearl elx) ? pa un sonido grave rollo TOOOOUUUM irian bien??
Sigo recomendandote los hidraulic, pero en fin... nu se pado tiu, decidelo tu, mira a ver si tienes la oportunidad de probar los dos modelos y eliges el que más te convenza.
Yo ahora tengo en batidor y resonante evans hidraulic (los que tenia antes en el batidor los he puesto ahora en el resonante pa acabar de aprovecharlos porque no estan mal todavia) y no veas que sonido me dan tiu; en fin me arrepito: si puedes prueba los dos
tiu, vete con todo el belfo y se lo dices tu, yo es lo que ha go siempre cuando pregunto, me dice precio y le digo y el precio de amigo? jejejeje tengo más cara que espalda
Yo te recomiendo los Remo pinstripe (q no llevan aceite pero coloquialmente los llamamos asin) ya dijimos en otro post q los unicos q llevan aceite son los Evans Hydraulic que son demasiado secos.
Yo he llevado toda la vida los Remo Pinstripe y daban un sonido mas grave y contundente, pero he montado los Evans Genera G1 coated (Rugosos 1 capa blancos) q son muy parecidos a los Remo Ambassador, que suelen ser mas parches de caja, pero lo he hecho para sacarle un sonido mas agudo ya que los toms de la signature son demasiado graves por su profundidad.
Y esos pinstripe como van de precio?
amos a verrrrrrr:
Supongo que tu configuración es 12", 13", caja de 14" y bombo de 22" tonces el tema va:
el del bombo te vale sobre unos 30¤
para el de 12" te vale unos 15¤
el de13" son unos 16¤
jajaja...acaso el miembro viril Pado???
Estoy con el morao, los Ambassador no se parecen ni de lejos a los Hydraulic, dan un sonido mucho más agudo y con más resonancia. Si estas convencido de que el sonido que buscas es el de los hydraulic te recomiendo que ahorres un poco, o como dices, comprar los de los toms y mas adelante el del bombo