Presencia redobles toms

Arconi
por el 09/12/2011
Pues bien,
cuando escucho mis grabaciones batakales me da la impresión de que cuando meto toms pierde presencia la bateria. No se si será tema de pegada o de que debería acompañar cada redoble con el bombo
el caso es qeu cuando meto bombo queda todo muy... barullil
no se si me entendeis
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlesoffilth
por el 09/12/2011
Lo mismo es un problema de edición en la grabación ó de la calidad del "parato" con el que lo estás grabando.

Donde se puede ver si es falta de pegada es "in live mode", pregunta a tus compis de grupo y que se fijen en los breaks para comprobar si te apagas en esas partes. De todas formas, para dar un poco más de peso, no está de más que metas un golpe de bombo en cada cambio de nota, pero no debería ser absolutamente necesario para mantener tu intensidad.
Burren
por el 09/12/2011
eso puede ser por mil razones: parches, afinacion, pegada, y lo de la mezcla y todo eso pues tambien influye claro; pero no solo la de la bateria, es cuestion de como esten sonando el resto de cosas. Si tus discos llevan muchas guitarras y bajazos y demas movidas puessss lo mas probable es que sea mas dificil que la bateria suene clara en notas muy pegadas sin triggear. Al menos eso me han enseñado. No se si alguien que sepa mas de esto puede echar mas luz...
Arconi
por el 10/12/2011
No conocereis algun video en el que venga paso a paso un redoble de toms decentillo no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros