hola estoy detras de esta caja,y estoy un poco acojonao del precio que me ponen de segundamano, se que estas cajas no se fabrican y que son un pepino. haber pregunta ¿cuanto pagariais por esta caja siendo de terceramano y muy bien cuidada?y con 18 años de antiguedad.bueno hay queda la pregunta y cualquier informacion lo agradezco con el alma.gracias amigos y saludos
Premier genista abedul 14x6,5
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Yo he tenido una genista de 14x6,5 y una DW de 14x6 y.... me quedo con la DW porque suenan muy bien las jodidas! la genista sonaba bien tb pero la DW es una caja excelente, lo tiene todo además de un armónico muy bonito, es una caja super versatil, mi consejo es que te pilles la DW y eso que soy fan de Premier (genista y signia).
Alguien escribió:joder que dificil me lo plantas lo que mas toco es estilo faith no more, y creia que la premier se comia a la dw en este estilo( paso de la akira),aun asi necesito mas infomacion,por favor es de vida a muerte ya que mi dinero corre peligro. informaciooooooooon
A ver yo creo que la Genista no te va a defraudar, la de 14x6,5 suena muy bien y el aspecto de esa caja con esas bellotas es brutal, respecto a las medidas si tu estilo musical es del rollo faith no more (buen gusto hombre!) yo me pillaría una caja de una profundidad no menor de 6,5 por lo que quizás descartaría la DW que comentas por ser de profundidad 5,5, mi consejo en este caso sería una DW de 14x6,5 por su versatilidad e increible sonido o bien una ludwig supraphonic de 14x6,5 porque esa caja es "el rock" (según dicen la caja mas grabada de la historia). Evidentemente hay muchas mas opciones igual de válidas pero con estas dos cajas seguro que no fallas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo