PREMIER CABRIA LITE 7196. Me conviene?

Anónimo
por el 05/01/2005
Estoy por comprar una batería, y por el presupuesto que tengo le he puesto el ojo a una PREMIER CABRIA LITE 7196.

Qué opinan, me quedo con esta Premiere o con una Yamaha YD.

Y por cierto alguien ha escuchado hablar de la la marca Maxima.

Gracias.
Saludos bestiales desde México..
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland TD25KV
    1.550 €
    Ver
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • Splash 12" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Olaf
por el 05/01/2005
Maxima? No he oido ese nombre en mi vida. La Premier Cabria Lite para empezar esta bastante bien, a mi me gusta más que la yamaha que comentas
Anónimo
por el 05/01/2005
Opino exactamente lo mismo que Olaf
Patxiku
por el 05/01/2005
La Premier esta por encima que la Yamaha que comentas, la YD me parece de un rango inferior. En cuanto a la marca maxima...olvidate de ella.

Saludos
mbmdrums
por el 05/01/2005
Buenas

yo por un lado prefiero Premier, tengo una genista y la verdad es que estoy contento con ella, pero creo que de recambios y demas está mejor Yamaha. tu decides. Salud
jorgev
por el 07/01/2005
Yo tengo una bateria Maxima de las antiguas (tipo Deep, Thunder, Jimbao, Power Beat, New Beat, Greggs Percussion, Evolution, etc.) pero el otro dia vi una de las nuevas y se ve que mejoraron muchisimo (en acabados y herrajes, en sonido no se).

De las otras dos que mencionas solo he probado la Yamaha YD y me gusto mucho aunque la Premier no debe ser mala.

Yo me iria mejor por marcas conocidas...

Saludos.
nabarrako
por el 01/12/2007
Yamaha o Premier

Hola.
Yo creo que la Premier está un punto por encima de la Yamaha que nombras,tanto en madera como en herrajes,(los cromados ingleses son indestructibles).
Borjita
por el 01/12/2007
"nabarrako" escribió:
Hola.
Yo creo que la Premier está un punto por encima de la Yamaha que nombras,tanto en madera como en herrajes,(los cromados ingleses son indestructibles).

Compadre no sigas respondiendo a posts de hace años, que como sigas así te van a dar unas vacaciones de 15 días.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros