pues seguro que en ebay algo encontraras
yo tengo una pero la verdad ahora no me acuerdo la potencia
eso te lo pone en la carabina?
que pasa, que no kieres matar gatos? lo que kieres es reventarlos? xD
Hombre, en la Europa del este y algunos paises de africa te puedes pillar barato un mortero con sus obuses, lo digo por si necesitas un poco mas de potencia, tu..
ya te digo pero bueno que le vamos a hacer jeje
salud!
yo trabajo kon armas enviame un privado y te ayudo ;-)
por cierto son para cazar animales , deportivas o para algun ajuste de cuentas?
juer, macho, con lo que estas buscando cualquiera piensa mal de ti, que va, que va....nunca pensaria mal de un tio que lleva un rifle capaz de tirar a un elefante..
joer que mala fama me estoy cojiendo la lexe...si, me gustan las armas y que?es que 305m/s me parecen poco pa lo que yo quiero...
me gusta disparar desde muy lejos...y no a objetivos humanos como muchos pensais...no he dixo que la finca onde ensayamos es muy grande??pues para eso...
lo del bazoka lo estoy meditando no te creas.....pfffff....juasjuasjuasjuasjuas!!!!
salud!
Yo conozco a un tal Ambrosio que te vendería una :mrgreen:
de coña o enserio??ambrosio?es un forero tambien?
salud!
Como han dicho antes, te saldría más a cuento sacarte la licencia de armas y disparar con un rifle.
[mode matón a domicilio on]Eso si, si lo de matar gatos no es una broma, yo puedo conseguirte la más potente, llevartela en persona, y meterte un buen tiro en la boca.[mode matón a domicilio off]
Salud?
Mata a un gato y te llamaran matagatos.....
ejm...(mode francotirador ON): mas os vale que no se os ocurra pasar por zamora...vigilad las ventanas y huecos escondidos...el peligro hazecha en todas partes...el ruido puede convertirse en tu peor enemigo y el silencio en tu mejor aliado...en el caso mio al contrario... "one shoot, one kill" shssss(mode francotirador OFF):
matar gatos...pobrecitos...con lo monos que son...pero los cuervos o palomas...esatn en guerra contra mi bateria...y contra mi hombro....hay que ajustar las cuentas juasjuas!!
salud!
pues desde ke firmamos la paz con los cerveceros y desde ke chemaco no es ni la mitad de buen adversario ke antes, tengo la gatling gun "de andar por casa" en el trastero, criando polvo. Es algo menos (ejem) "sutil" que lo que buscas, pero va de maravilla
[ Imagen externa no disponible ]