¿Hay/venden baquetas de fibra de carbono con la punta de nylon?
Pregunta tonta, pero que me inquieta
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
De carbono yo sólo conozco Carbostick. A lo mejor dices en vez de carbono, las Ahead (creo que son esas) que son de aluminio. Y dices que se las has visto a Ulrich?? A lo mejor son las Ahead estas que digo, o unas de madera pintadas de negro con cabeza de nylon, yo tengo una del de Bad Religion y es así (una Zildjian).
Yo para la electrónica estuve un tiempo usando las Zildjian Anti-vib, que no estaban mal, pero ahora uso unas 7A normalitas de madera.
Un saludo!
Yo para la electrónica estuve un tiempo usando las Zildjian Anti-vib, que no estaban mal, pero ahora uso unas 7A normalitas de madera.
Un saludo!
Batería-Roland escribió:Ok gracias...
Pero las de aluminio por lo que he oído dicen que son muy ligeras pero muy frágiles,que se abollan facilmente...
No sé, tampoco recuerdo muy bien como eran, fue hace un huevo, y sólo recuerdo que me dijeron que eran la leite y al ver que se les piraba la cabeza fue como...po fale :D
Batería-Roland escribió:Entonces...entre aluminio y carbono...mejor fibra de carbono ¿no?
Sinceramente?? Para mí ninguna de las dos. Madera con punta de nylon, y a correr. Ya te digo que yo las uso de madera enteras para la electrónica, pero estoy a ver si pruebo unas con punta de nylon. Yo las Ahead y las Carbostick no las quiero ni regaladas.
Un saludo!
hermanito escribió:Ni te lo crees, aparte de pesar un cojón y medio...En serio, hasta que no te cargas algo no te das cuenta de lo que son...el maaaaal! :D
Pues ahora me estoy planteando las de aluminio...pero las veo muy chatarra para dar golpes...me estáis poniendo un miedo con las de carbono...que pienso que me voy a cargar los pads de dos golpes.
Batería-Roland escribió:Pues ahora me estoy planteando las de aluminio...pero las veo muy chatarra para dar golpes...me estáis poniendo un miedo con las de carbono...que pienso que me voy a cargar los pads de dos golpes.
te dejo un enlace y saca tus conclusiones ( aunque de lo bonitas que las ponen yo no me creeria ni un cuarto xD ).
http://www.musicasa.tv/baquetas_cool_carbon.htm
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo