De carbono yo sólo conozco Carbostick. A lo mejor dices en vez de carbono, las Ahead (creo que son esas) que son de aluminio. Y dices que se las has visto a Ulrich?? A lo mejor son las Ahead estas que digo, o unas de madera pintadas de negro con cabeza de nylon, yo tengo una del de Bad Religion y es así (una Zildjian).
Yo para la electrónica estuve un tiempo usando las Zildjian Anti-vib, que no estaban mal, pero ahora uso unas 7A normalitas de madera.
Un saludo!
Pues que yo sepa las Ahead son de aluminio, no de fibra de carbono (que me corrijan si me equivoco). De hecho, la punta se desenrosca, yo estuve tocando una vez con unas y no me molaron nada.
Ok gracias...
Pero las de aluminio por lo que he oído dicen que son muy ligeras pero muy frágiles,que se abollan facilmente...
Entonces...entre aluminio y carbono...mejor fibra de carbono ¿no?
a mi me quitaron la idea de las de carbon en no se que hilo del foro y he hecho caso, vale mas una baqueta decapitada que un plato como el sombrero de don quijote
las ahead son una base de aluminio y una punta intercambiable de un material plastico, pero ni idea cual es..
carbono, aluminio, fibra de su madre en conserva..bah, mierdas todas, mal rebote, agresivas para el kit y las muñecas, maderita de toda la vida!!