Pues dos bombos no te van a entrar a no ser que pongas el rack de lado, es decir, un bombo en cada seccion y la tercera a la izquierda o a la derecha.
Intenta ahorar un poco mas y comprate el rack 503, tambien de pearl, y te dejas de lios. Ademas es mucho mas robusto.
Ya lo se. Es una pasta pero....
si de lado lo pensaba poner, la duda es si me entra el bombo en las partes laterales.
Pues depende que bombo. Un 24 a lo mejor no, pero uno de 20 o 22, si. Mira en la web de pearl a ver si están las medidas de las barras y lo compruebas. Sino, te toca ir a una tienda y comprobarlo in situ.
normalmente si es un bombo de 22 (igual uno de 24 te viene justo tambien) si que te caben porque aunque parezcan mas pequeñas, las 3 barras del Rack son igual de largas de todas maneras yo miraria el DR 503 y si no se va mucho pues lo pillaria porque es regulable en altura y este no yo personalmente tengo el DR 503 y me va de maravilla
como te dicen por ahi, espera a intentar piyarte uno más robusto.
por cierto, no creo ke tengas problemas para un bombo en los laterales.
saludos
El dr-80 es sobradamente robusto, y mas ligero y facil de montar y desmontar que el 503, ademas de bastante mas barato. Y si, te cabrian 2 bombos de 24"
Saludos!
el 503 va mejor, es más robusto, más ajustable y regulable y mucha mas presencia. Si no me equivoco en éste rack no puedes regular la altura de las barras. Si vas a por un rack, ve a por el 503
como dice el morao los rack es lo más cómodo ke ay si mueves tu baetra para bolos y demás con frecuencia, con unas memorias las pones y tienes la batera igual estes donde estés.
saludos
ya tengo el rack montado!!!
Y la verdad q de puta madre,robusto,bonito esteticamente(es negro como mi batera) y comodo para recojerlo y montarlo.
Buena compra y barata.
te cabe un bombo en el lateral sin problemas, el bateria que comparte lokal tiene este rack y a simple vista no deberia darte poblemas. Personalmente soy partidario del rack bueno de pearl (el 500 no se que)
auuuu
elde 22 si cabe k yo lo e provao
este rack en cuestion no se desarma si no es con la llave allen lo que si puede hacer es plegarse.
La altura no la se puesto que yo no poseo este rack, pero un colega mio si.
La comodidad del rack es que si llevas muchos elementos no tienes que abrir las bases de los pies de plato ni toms, simplemente es colocar la barra del soporte dentro de la grapa y a tocar
Si quieres un rack Pearl, te recomiendo el DR503 porque se pueden regular la altura de las barras, es completamente desmontable sin usar ninguna llave, (solo palomillas) cosa que a la hora de montar y desmontar es mas comodo
rack
asi k el rack del k ablamos en el post no es regulable la altura de las barras?
Wenas, pues el primer dia es una peripecia porque se echa un buen rato en colocarlo todo de forma que estes comodo. Pero eso es solo el primer dia, despues ya va todo automatizado. Para montarlo, coges 2 patas y una barra transversal y montas una U invertida, despues si llevas alas se las colocas. Pones las jirafas, los timbales, y a tocar.
Es mucho mas comodo porque todo va con sus memorias en donde lo tengas puesto y ni se tambalea ni nada.