mmmm, si os digo la verdad, creo que toy mu mal acostumbrado.
empece en esto der intesne´ hace mu poco y el primer y unico foro en el que me he metido hasta la fecha es en este (y en el que espero seguir si no me echais jaja), y a veces supongo que en el resto hay el mismo buen ambiente, pero por lo que decis y por lo que decia en su dia henry (que por cierto, ande esta?), ste buen rollo no es tan facil de encontrar. me alegro mucho por nosotros!
aun asi, algun foro que sepais pa gente que se acerque a los 30?
que haya tan buen rollo como este no lo he conocido aun.
Yo me meto en Rocktotal, en el que hay muchos temas cada dia y es bastante activo y entrenido. Pero aviso que el rollo es diferente a aqui.
También estoy en el de NOSOLOHEAVY que es de unos colegas. Somos pocos y no hay muchos temas. Pero somos gente sana y de wen rollo.
un saludete
Eso eso, los adolescentes esk no cuentan? xD
Yo tengo 21 :P
Por cierto, tan wen rollo como en este, he visto pocos :D
atiza??? jajaja si si ahí si que hay buen rollo jajajaja
que no sea tematico es chungo....
yo la verdad es que solo entro en este, y de vez en cuando en alguno de alun grupo que me guste...
Prueba a entrar en el foro de algun grupo molón, qe tb suelen ser interesantes.
Buen rollo....eso ya no se
Pues aqui me ves, de recien llegado y con 28 casi terminados...y ademas, digitalmente hablando, hago la O con un canuto a duras penas, tio, la mitad de estos mamones me arranca los galones, pero ya ves, engancha la cosa de hablar de tu rollo, y ademas, aqui no he visto ni muchisimo menos el rollo Ghetto que hay en algunos foros.