TaD escribió:Pues fue hace tres años. Llevabamos casi uno saliendo, todo iba como la seda, yo estaba enamorao y ciego como poca gente ha estado. Mi padre tuvo un accidente en la repsol, se quemo la cara y el pecho, se lo llevaron a getafe y me fui con el, a cuidarle]
Sorry, no sabía eso. Hay que ser hija de p***, sobre todo estando tú en la situación que estabas. En cualquier caso , mira lo que tienes ahora, como tú
dices , una piva que se desvive por tí y te hace feliz , mientras la otra acabará sola si no lo está ya. En tu caso no me extraña ese odio visceral hacia las groupies. Un abrazo, nene y ya sabes que nos vemos un día de éstos. Cuídate!
P.D: Por cierto, totalmente de acuerdo en que el tío, cambiando de tema es una auténtico showman...
Pregunta:¿Porqué a los baterías no nos pasa ésto?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
TaD escribió:Pues fue hace tres años. Llevabamos casi uno saliendo, todo iba como la seda, yo estaba enamorao y ciego como poca gente ha estado. Mi padre tuvo un accidente en la repsol, se quemo la cara y el pecho, se lo llevaron a getafe y me fui con el, a cuidarle]
Sorry, no sabía eso. Hay que ser hija de p***, sobre todo estando tú en la situación que estabas. En cualquier caso , mira lo que tienes ahora, como tú
dices , una piva que se desvive por tí y te hace feliz , mientras la otra acabará sola si no lo está ya. En tu caso no me extraña ese odio visceral hacia las groupies. Un abrazo, nene y ya sabes que nos vemos un día de éstos. Cuídate!
P.D: Por cierto, totalmente de acuerdo en que el tío, cambiando de tema, es una auténtico showman...
TAD solamente te dire una cosa: el pasado fue pasado, el presente es, y ojala el presente se convierta en futuro dia a dia, vamos crack!!!!!
Y en lo referente a la actuacion de R.Williams, solo dire una cosa...
Eso si que es dar un buen show... que perrazo, y no se xq me da q la xica esa sera fan incondicional ya para siempre, ya que estamos que pongan unos extras de la xica enseñando el pexo q la toco (es una idea solamente)
(NO pretendo ser maxista, antes de que me lluevan las criticas jejeje)
Buen rollo gente!!!!!!!!!!!!
Y en lo referente a la actuacion de R.Williams, solo dire una cosa...
Eso si que es dar un buen show... que perrazo, y no se xq me da q la xica esa sera fan incondicional ya para siempre, ya que estamos que pongan unos extras de la xica enseñando el pexo q la toco (es una idea solamente)
(NO pretendo ser maxista, antes de que me lluevan las criticas jejeje)
Buen rollo gente!!!!!!!!!!!!
Fuera aparte de los gustos musicales....ver un directo de este pavo debe de acojonar la verdad.
Y referente a las grupies para mi tmb es algo k me jode, ya k eres la misma persona antes de un concert k despues de...amos una vecina mia de cuando vivia en Madrid se me presento y yo me kede con cara de : Pero aber somos gilipoyas o k? Absurdo
Y referente a las grupies para mi tmb es algo k me jode, ya k eres la misma persona antes de un concert k despues de...amos una vecina mia de cuando vivia en Madrid se me presento y yo me kede con cara de : Pero aber somos gilipoyas o k? Absurdo
ChamiDrums escribió:Hubiera molado ke hubiera sido playback y conforme la está besando sigue sonando la música xD
jajajajajajaj, q risa me daria, como en un dvd de mago de oz en vivo, en medio de una cancion enfocan al batero y tenia los pies fuera de los pedales
es idea mia o la chica tiene un anillo de matrimonio???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

jeje......