Sinceramente, muchas gracias a todos!!!!!!!
Muchas de las ideas que me habéis dado las había considerado porque quiero que sea un local para que los músicos se sientan a gusto.
Quitando la idea de tener un psicólogo para tratar el trauma de tocar con un bajista (jajaja con eso reconozco que me he reido!) todas me parecen muy bien orientadas.
Además quiero aprovechar algún espacio para ofertar clases gratuitas de iniciación a la música para niños de familias con pocos recursos o incluso adultos que demuestren interés pero no tengan posibilidad de pagarse clases, permitir que en la zona de descanso y bar puedan exponer artistas plásticos de forma gratuita si les apetece, organizar charlas gratis por parte de profesionales de orientación para músicos que quieran dedicarse de forma profesional o para entender aspectos puntuales, clinics, etc.
Todo aquello que pueda generar el que la música llegue al mayor número posible de personas porque siempre hepensado que si mas gente se acerca al arte tendremos una sociedad mejor así que pasito a pasito ....
Por supuesto que agradezco muchísimo vuestras invitaciones a visitar vuestros locales y me pondré en contacto con vosotros para organizar dicha visita. Las birras corren de mi cuenta, faltaría mas!
Os iré contando como avanza el asunto e incluso tengo planeado el ofrecer descuentos a algunos colectivos ... y ser miembro de Batacas será, evidentemente, ser parte de uno de esos colectivos!
Gracias de nuevo a todos y a algunos les contactaré por mensajeprivado para poder seguir indagando un poco mas.
Cuanto bueno hay en este foro!!!!!!