Powerball

dieguiño
por el 23/04/2011
Hola,

he estado leyendo unas páginas que me recomendó un amiguete y he encontrado un aparatejo que tiene muy buena pinta para preparar dedos y muñecas de cara a nuestro instrumento. Alguien lo ha probado? Qué opinión le merece? Según he leído, es cojonudo para desarrollar la muñeca. Ya me diréis. Os dejo el link
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dieguiño
por el 05/05/2011
Probada y comprada!!
Subir
kilersk3
por el 05/05/2011
Justo ayer me pillé una para rehabilitación de tendinitis de muñeca y ya tengo agujetas en los dedos, es super viciante jajajaja
Subir
dieguiño
por el 05/05/2011
Joer, yo creo que un súperacierto para los del instrumento
Subir
Japs
por el 05/05/2011
En qué consiste enxactamente el uso de esa bola?

Un saludo
Subir
dieguiño
por el 06/05/2011
Es una pelota de plástico duro que dentro tiene un giroscopio (aparatillo de la nasa para hacer que los pilotos de las naves vomiten) y que a medida que lo giras se va creando más fuerza y te obliga a controlarla mediante el uso de músculos y tendones. Para calentar va que te cagas y para coger fuerza en dedos, muñeca y brazos tiene muy buenas expectativas. Lo confirmaré en unas semanas (espero).
Subir
Ferdi Ruiz
por el 06/05/2011
Joder...me he intentado informar un poco sobre este aparatito y tiene muy buena pinta...a ver si nos vas contando el efecto que te vaya haciendo con el paso de los dias porque quizas me anime a comprarme uno...
Subir
dieguiño
por el 07/05/2011
Por lo de pronto, si la usas cinco minutos por mano antes de empezar a tocar, ya notas la muñeca más suelta. Veridiquísimo.
Subir
resakosix
por el 07/05/2011
Tengo una desde hace años (la compré por la guitarra) y la tengo muerta de risa.

Quizás estos días la saque de su caja para ver si me vale como pre-calentamiento de manos antes de calentar de verdad en el pad de prácticas.

Estaría interesante que a quienes les vaya bien comentaseis qué ejercicios de los que hay por la web utilizáis para calentar y tal.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo