Potencias de equipo de voces

tXP
por el 16/02/2005
A ver si alguien me ayuda en matemáticas musicales:

Si tenemos una bateria que mete mucho ruido, un marshall de 100w, y un torque de bajo de 100w, cuantos necesitamos de equipo de voces???

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 16/02/2005
Comprate una bateria mas grande!!!!!!!!!!

hombre, pillad un equipo bastante potente porque las voces de los cantantes no duran para siempre y pueden terminar bastante mal y por otro lado, si os sale algun bolo en una sala de tamaño considerable, que pueda responder y no os quedeis cortos
segun mi punto de vista, merece la pena que el equipo suene a media potencia y vaya sobrado, no se, supongo que a partir de 400 o 500W para arriba creo que puede ir bien y si los amplis se quedan cortos siempre se pueden enchufar al equipo tambien
Subir
Fer
por el 16/02/2005
No se si me equivoco, perooo, la potencia del equipo de voces no depende más del tamaño de la sala y el número de personas en ella???

Eaaaaaaaa
Fer
Subir
WeDbE
por el 16/02/2005
wenas, pues yo ke tu me lo piyaria de unos 300w o 400w por lo ke te dicen por aki, alomejor en un momento decis oxtias....no tenemos suficiente potencia en los amplis de guitarra, cogeis y lo meteis por el de voces. eso si, depende de ke vatios sean....pork un colegita mio tiene un mesa bugie de 50w y estuvimos tokando kon otro guitarrista ke tiene un marshall de 150W y el mesa bugie tenia ke estar al nivel 2 de 10 y el marshall a todo trapo, y en un solo ke se marco el del mesa se nos cayo un trozito de techo....jaja, por eso...mira bien como esta el tema y luego compras. yo ke tu miraria algo de berhinger k son bien baratichuelas. saluoss
Subir
Drum
por el 16/02/2005
pues en mi opinion necesitas minimo un equipo de voces de 350-400 W por canal (WATIOS REALES) pq mi experiencia me dice q los de 100w hasta los 300w casi q se kedan cortos en local y sobre todo en pubs y bares de conciertos...

buscad uno equipo de 350 o 400 watios por canal q hay muy buenas ofertas hoy en dia. :wink:
Subir
batakator
por el 16/02/2005
creo q con 450 x 2 RMS a 8 Ohm ira way...podrias pedir mas,pero prepara mas de todo.....
Subir
tXP
por el 16/02/2005
Y que tal chuta con una sola pantalla B300 de Behringer y una mesa de mezclas???
Subir
batakator
por el 16/02/2005
creo q eso es un atraso,por q en un pub tocar en mono keda fatal....pareceriais la tipica orkestilla años 60 en españa.tio 2 pantallas es lo q hay q poner.
Subir
Olaf
por el 16/02/2005
Para las potencias la cosa está en multiplicar por 3: guitarras 100 w, bajo 300, voces 900 y bateria... 2700?????? :D
Mirate las mesas amplificadas Behringer, que salen a precios muy interesantes, igual con la de 250x2 os apañais, aunque con un poco más os asegurais de que no falte
Subir
tXP
por el 16/02/2005
Esta chungo eso de tener presupuesto... 500-600 leuros... Al final acabaremos con algo de segunda mano, que tampoco es mala opcion
Subir
tXP
por el 16/02/2005
Hum, en musik produktiv el power supply 2x250 de behringer por 295, más un par de altavoces de 250 a 99 cada uno, eso son 495 leuros... Merci beaucoup à tous!
Subir
jordiasb
por el 16/02/2005
Hace 3 meses o más le compré esto a mi cantante y va que te cagas (y el precio triunfa...)

http://www.musik-service.de/ProduX/PA/Endstufen/DAP_Audio_Palladium_P2000.htm

2x 1025W por 279 leros...
:lol:
Subir
tXP
por el 16/02/2005
Pero eso va con mesa de mezclas no?
Subir
Drum
por el 16/02/2005
sip, a parte de eso necesitas la mesa y los altavoces :wink:
Subir
Anónimo
por el 16/02/2005
Alguien escribió:
eso si, depende de ke vatios sean....pork un colegita mio tiene un mesa bugie de 50w y estuvimos tokando kon otro guitarrista ke tiene un marshall de 150W y el mesa bugie tenia ke estar al nivel 2 de 10 y el marshall a todo trapo

No, la diferencia, no esta en "ke vatios" sean, la diferencia es que un mesabuguie de 50W te cuesta mas de 2500¤ :lol: asi komo kien lava...

P.D. a veces sirve de algo escuchar a los guitarristas, solu a veces :twisted: Un Saludo
Subir
tXP
por el 16/02/2005
Pos creo que al final va a caer el behringer...
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Pa que quiero 8000 millones de watios, si no van a dejar enchufarme??? :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo