Joder!cumshot le llaman los americanos al final de las pelis X,que hace un tio?"disparar",no?
aprovecho el hilo jua jua jua, vió alguien ayer por la noche un programa de antena 3? trataba del cibersexo y cibeprostiputas y esas cosas, pues joder una reportera camuflada con una perra samoyedo quedó con un pervertido para q se triscase a la perra, q puto hasco viejo...
tambien explicaron lo q era un "bukake" sabe alguien lo q es?...juas q pasote viejo
:-& :-& :-&
Batakator,mi problema era ke yo cuandocomo como muchisimo,y despues no puedo ni moverme xDDDD Entonces ahi esta la cosa chunga.
Venga confieso,soy virgen xD
Madre mia... Paula siempre alterando a los del foro... esto k es?? xDDD
Pues yo tb soy de los que prefieren que la tia este arriba y se menee... y el perrito... lo tengo k probar...
yo solo cuento lo q vi ayer pero 85? con una tia? joooooder
Si fuera a la kedada jugariamos todos a la galleta, ese bonito juego que consiste en:
Rodeamos todos una galleta,nos hacemos una gallola sobre la galleta,y el ultimo ke se .... se come la galleta...
A ver, esto consiste en la posicion que mas nos gusta, no en seleccionar juegos para la kedada!!!
por un momento he dejado volar mi imaginacion y os he imaginado dandole al tema.... ojojjoojojojojojojojoj
ole vuestros caretos de simios ahi!!!!!
no coment!!!
este post se esta volviendo askeroso:malo:
batakator..cumshot es de las palabras q mas empleo al cabo del día para que engañarnos.. xDD
Sera pq damos asco.... pq no me extraña k siempre acabemos hablando de lo mismo???
dais asco si señor!
lo dais!
como diria Juan: otra cosa no habra, pero asquerosos a patadas!!!! después las tias se quejan de machismos y pollas, pero pocas tias que hay en el foro, y una habre el Mr.Batacas y la otra que si que postuara tal........, vaya tela, para entretenerse estan la barbies.
Menos mal que no voy a la kedada, si no me matan!!
:shock: las barbies valen para posturas? jajaja
A lo perrito me mola mucho, pero sin duda me quedo con la postura de ella encima dando botes con rabia y yo fumandome un canuto a la vez que oigo suffocation.
(tamos enfermos ein??)
creereis que es un vacile o que me pego una sobrada,pero en la orquesta me llaman "Cipotron",abreviado como "Cipo",aunque yo creo que injustificadamente.
Esto hablaba de posturas, no? a mi me mola la del bicho bola
mmmm......en el sofa, con un mando de la pley en la mano, bebida en el otro y muuuchos colegas alrededor.........vale, no hablabamos de eso, no???
Entonces coincido con chami: traditional grip :mrgreen: