Posteo a granel!!!

• 1
pestuzo
por el 28/01/2007
y decimos nosotros de los posteadores compulsivos...

pues eso, meteros en este link y mirar a la usuario comoju, vereis que animalilla!!!

posteando con amor

amfher, olaf, chiti y acompañantes...se acabo vuestro reinado!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
romanxdrum
por el 28/01/2007
joder tiene 7 cucharillas (claro bien merecidas.........)
Subir
Chiti
por el 28/01/2007
Bueno, tampoco es tanto, alguno del foro de BMW lleva 65000 en el mismo tiempo,jejeje

saludos :birra:
Subir
Easton
por el 28/01/2007
Posteará mucho y lo que queráis... pero ya se como hacer bien una fabada!! Lo que me fallaba eran las fabines, que ponía verdes en vez de blancas! :)
Subir
^DrumStick^
por el 28/01/2007
pestuzo escribió:

pues eso, meteros en este link y mirar a la usuario comoju, vereis que animalilla!!!

posteando con amor

Que hacias en un foro de termomix??
Subir
dabizon
por el 28/01/2007
pero eso es una enfermedad no me jodais!
Subir
InAuDiTo
por el 28/01/2007
pestuzo escribió:

posteando con amor

¿Sabemos si, además de cocinar bien (por lo que escribe) está prometida?
Subir
todofun
por el 29/01/2007
gracias pestuzo por tu labor de investigacion.no me habia planteado mirar ningun foro de termomix hasta ahora.que lujo lo que saben estas señoras.vaya mundo nuevo que me has abierto tio.jejeje!!
Subir
tiMpaZo
por el 29/01/2007
22000 y pico mensajes.....LA OSTIAAAAAA!!!!8-[
Subir
ballener0
por el 29/01/2007
Hace un par de años había un tipejo americano en unos foros de AOL o algo así que tenía la friolera de 120000 mensajes...en año y medio o algo así. Brutal. Supongo que ahora andará por los 400000 y en breve el foro colapsará y el se suicidará de la impresión. Madre mía...tenía yo 7000 en Meristation antes de que en la última migración se perdieran unos cuantos y ya me parecían muchísimos...
Subir
Easton
por el 29/01/2007
ballener0 escribió:
Hace un par de años había un tipejo americano en unos foros de AOL o algo así que tenía la friolera de 120000 mensajes...en año y medio o algo así. Brutal. Supongo que ahora andará por los 400000 y en breve el foro colapsará y el se suicidará de la impresión. Madre mía...tenía yo 7000 en Meristation antes de que en la última migración se perdieran unos cuantos y ya me parecían muchísimos...

Pero en meristarion te encuentras cada post del estilo que lleven solo "xD" o "si, me mola el juego" y tal.. vamos, que hay más off topic que en cualquier otro sitio..
Subir
TaD
por el 29/01/2007
joooder... yo que soy de poco escribir y mas leer me he quedao flipando... esa tia ha escrito la mitad de ese foro no??
Subir
Fer
por el 29/01/2007
Que puñetas hacías tú en un foro de thermomix un nuevo amanecer???????

Eso sí que me ha asustado...
Subir
Samarro
por el 29/01/2007
pues en otro foro vi a un tio que tenia 118.000 mensajes aproximadamente
y tenia el 70 porciento de los mensajes de todo el foro

y en otro foro en el que estoy hay veces que se registra algun lumbreras y han llegado a tener una media de 400 mensajes diarios
Subir
Waltrapas
por el 29/01/2007
Pues el Usuario Cyborg en Forocoches lleva 82000 mensajes, y para los q no se lo crean:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=549912&page=15
Subir
batakator
por el 29/01/2007
Me toca los huevos la peña que quiere tener cuanto mas mensajes mejor,que os creeis,mas sabios?pues asi no teneis ni puta idea!!!
Subir
Dirt
por el 29/01/2007
Atentos...

58,63 mensajes por dia... XD este q... vive alli o q??? XD

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=526
Subir
Samarro
por el 29/01/2007
pues es lo que decia arriba en otro for que estoy la gente se crea usuarios solo para molestar y hay algunos que hacen 300 o has 400 mensajes por dia
hasta que los banean
Subir
Olaf
por el 29/01/2007
batakator escribió:
Me toca los huevos la peña que quiere tener cuanto mas mensajes mejor,que os creeis,mas sabios?pues asi no teneis ni puta idea!!!

Por eso nunca he sido partidario de poner categorias ni el numero de mensajes que lleva cada uno, se evitaría muchos mensajes tontos (los mios no, mis mensajes absurdos no se deben a querer llevar ams, sino a que soy imbecil, directamente xD)
Subir
Hammer
por el 29/01/2007
vamos a probar...y uno!!!
Subir
Hammer
por el 29/01/2007
y dos!!!!

(es coña, jejeje)
Subir
pestuzo
por el 29/01/2007
voy a explicar que hacia en un foro de termomix...

estaba buscando los tiempos de coccion de la fabada en la olla express, pa que no se me pasara, y di con ese foro.

por cierto, no se exactamente quien lo ha dicho, pero la señora esta bastante potente, vamos, que elmorao seguro que se la tiraba. \:D/
Subir
^DrumStick^
por el 29/01/2007
el morao se tiraba a toda femina sobre la faz de la tierra...
(segun los post que he leido)
Es coña eh?? si molesta lo edito.
Subir
Yolku
por el 29/01/2007
Subir
^DrumStick^
por el 29/01/2007
Yolku escribió:

Es un truco, esa persona solo tiene 32 mensajes.
Evidencias:
http://mundodeodio.com/foros/search.php?search_author=Rikku&sid=eec267381c1c697ed39891e428743e0a
Ahi tienes todos los mensajes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo