(Posible) descubrimiento de la primera partícula de materia oscura jamás observada

Iron Duck
por el 14/12/2009
(Posible) descubrimiento de la primera partícula de materia oscura jamás observada

http://www.abc.es/20091210/ciencia-tecnologia-fisica/encontrado-particula-materia-oscura-200912101039.html

Ojo al dato! Si es cierto, podria cambiar totalmente la visión que tenemos del universo!

Advierto: no es seguro 100%, si es cierto en un par de semanas se publica en la revista Nature.

;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
freddyfrus
por el 14/12/2009
Iron Duck escribió:
http://www.abc.es/20091210/ciencia-tecnologia-fisica/encontrado-particula-materia-oscura-200912101039.html

Ojo al dato! Si es cierto, podria canviar totalmente la visión que tenemos del universo!

Advierto: no es seguro 100%, si es cierto en un par de semanas se publica en la revista Nature.

;)

¡Aaaaaaagh! ¡Mis ojos!
Subir
Iron Duck
por el 14/12/2009
Arreglado, problemas de mezcla de idiomas ;)
Subir
freddyfrus
por el 14/12/2009
Iron Duck escribió:
Arreglado, problemas de mezcla de idiomas ;)

:batera: Yeah!
Subir
drumed
por el 14/12/2009
bah, si querian encontrar la materia obscura, que vean mi ojal en las mañanas xDDD

es un gran descubrimiento, aunque no entiendo para que pueda servir.
Subir
Guilhe
por el 14/12/2009
Podría tratarse de publicidad viral, pero como sea cierto, va a merecer que la década de los 2000, a punto de acabarse, haya hecho un avance científico importante, como se preveía en las pelis de ciencia-ficción.

PD: Me expreso como un libro con precinto, la verdad...
Subir
Chemaco mod
por el 14/12/2009
Guilhe escribió:
Podría tratarse de publicidad viral, pero como sea cierto, va a merecer que la década de los 2000, a punto de acabarse, haya hecho un avance científico importante, como se preveía en las pelis de ciencia-ficción.

PD: Me expreso como un libro con precinto, la verdad...

Jojojojo.

Yo suelo utilizar la frase "te explicas como el lomo de un libro"

Por otro lado a la decada de los 2000 aun le queda un año completo ;-)

Sobre la noticia habra que esperar a que se demuestre o se desmienta para hacerse ilusiones con respecto al increible campo de investigacion y conocimiento que se abriria ante nosotros :bien:
Subir
lospedrer
por el 14/12/2009
Buf, estas cosas me cuestan un monton de entender, ya que me resulta muy dificil imaginarmelas. Son cosas muy abstractas para mi xD

Pero bueno, parece que, en el caso de que sea cierto, es un gran descubrimiento. Veremos que pasa en los proximos dias.
Subir
Hammer
por el 14/12/2009
Romeo montesco escribió:
bah, si querian encontrar la materia obscura, que vean mi ojal en las mañanas xDDD

tomaaaaa, que bastooooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo