Posibilidad de creacion de asocioacion cultural batacas.com

Armfher
por el 14/02/2005
hooola! pues por el momento solo falta firmar los papeles para establecer la asociacion, esperemos que no se retrase todo mucho mas tiempo del que lleva i podamos hacer los carnets i toda la pesca que veis en los posts :wink:

Gracias por todo intoxikao, estaremo en contasto.. jeje :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 14/02/2005
A disposicion del foro para servirle y venerarle :P
En serio, cualquier cosa, ponte en contacto conmigo :wink:
Subir
calamidad
por el 01/03/2005
Pues si sabéis contar -cómo no vais a saber... sois bateristas :wink: -, contad conmigo. Será un honor ser el abuelo de la asociación, jeje.

Saludos.
Subir
Armfher
por el 01/03/2005
En breve os informaremos, que estamos casi tramitando papeles :wink:
Subir
guedeguelten
por el 03/03/2005
Yo también me apunto a echar una mano. (division leonesa - pucelana)
Saludos
Subir
Anónimo
por el 07/03/2005
Como siempre

Adri, como siempre, a tu disposición. Ya sabes que me ofrecí para ser el primero en firmar los estatutos y me comprometí a enviarlos en cuanto los firmara.

Además tengo un familiar que trabaja en una mensajería y lo tendrías donde me dijeses en dos días.

Aquí se queda el canarito lindo a la espera de noticias.

Un abrazote :wink:
Subir
Santiaghet
por el 05/06/2008
Como queda esto al final???se constituye la asociacion o qué???venga que esto es importante.
Subir
Hammer
por el 05/06/2008
Mala fecha para darle un empujon con el verano, pero sigo ofreciendome si hace falta alguien haciendo acto de presencia...
idea: que tal prepararlo para octubre, que es la epoca de la quedada y asi estamos toda la peña juntos?
Subir
jorgerox
por el 08/08/2008
apoyo la mocion, agrupemonos y creemos el ejercito de bateras!!! muahahahahahah
Subir
skylight22
por el 12/08/2008
Me parece una idea cojonuda. Yo en la facultad siempre estuve muy implicado en asociaciones y clubes diversos y nunca he gastado mi tiempo mejor. Me apunto.
Subir
skylight22
por el 12/08/2008
skylight22 escribió:
Me parece una idea cojonuda. Yo en la facultad siempre estuve muy implicado en asociaciones y clubes diversos y nunca he gastado mi tiempo mejor. Me apunto.

Oooops. He revisado el post (no había visto bien las fechas) y otros que había al respecto y veo que la cosa tiene mucha historia detrás asín que como no se como va la película dejemos que el post se hunda de nuevo:-\"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo