Yo me desesperaba cuando gudjohnsen (o como puñetas se escriba) tocaba el balon. Como se puede ser tal lento y patan? joder con lo q cobra no se puede fallar asi, y tantas veces!! ah, pero q no lo cambiaba, eh? hasta el min 20 de la segunda ahi haciendo el tonto. Es q era coger el balon y paraba el juego. No se, pa mi q Saviola tiene alguna movida o algo con el entrenador, xq la verdad es q no me lo explico.
Bueno, el segundo gol es consecuencia de estar el barça todo el partido jugando al ataque. Las cosas son así, si adelantas las lineas buscando el ataque a saco, te pillan en una contra asi rapida, y te meten gol.
pero esq esa forma de jugar no ha sido por las circunstancias del partido, esq el madrid juega asi, y creo q tiene merito ganar al barca jugando a lo que quieres jugar, y encima no dejando jugar al contrario, que vale que ronaldinho y etoo no jugaron el partido, pero aun asi, madre mia como juega el barca(y eso que no es lo del año pasado)
por cierto, partido soñado para capello, ehhh, minuto 3 y gol a favor...todo el partido metiditos atras, bien!!!
por capello y por mi... en fin; mientras salgan asi todos los partidos bien nos ira. Pero me da q a estos les cuesta mas ganar al nastic q al barça ya vereis
igualmente compañero acertante jerito, semos unos cracks!
en fin,creo q se ha demostrado quienes somos los q entendemos de eso
saludos