"jordiasb" escribió:
Cositas varias:
1) El árbitro, pésimo. Tendría que haber mostrado varias tarjetas ya en los 3 primeros minutos, y se ha comido unas manos clarísimas del Madriz.
2) Me pasé de optimista previendo un 5-1, es verdad.
El Madrid no podía haber marcado de ningún modo hoy.
[ Imagen externa no disponible ]
3) Qué barriobajeros los madridistas dándole todos en el mismo tobillo a Messi.
Una pena suplir con faltas a donde no llega el talento.
4) Me sabe mal por Iker, que es buenísimo.
5) ¡¡Olé, Surko!!
6) Posesión 70% a 30%... un baño, vamos.
7) El Barça ha ganado del tirón a los 3 mejores equipos de España con 9 goles a favor y 0 en contra. Alucinante. [ Imagen externa no disponible ]
8 ) Pero qué malo es Drenthe, por diosssssss
1) El árbitro, pésimo. Tendría que haber mostrado varias tarjetas ya en los 3 primeros minutos, y se ha comido unas manos clarísimas del Madriz.
Claro,los q nunca se quejan del árbitro,si nos ponemos así Marquez tendría q estar expulsado.
2) Me pasé de optimista previendo un 5-1, es verdad.
El Madrid no podía haber marcado de ningún modo hoy.
Las ocasiones más claras han sido las del Madrid.
3) Qué barriobajeros los madridistas dándole todos en el mismo tobillo a Messi.
Una pena suplir con faltas a donde no llega el talento.
Qué gracia,falta de talento...messi es un jugador al q es muy dificil quitarle el balón porque lo lleva pegado al pie,debido a su velocidad lo más fácil es llegar tarde,son lanzes del juego,yo no vi agresividad en ningún momento del partido,ni ninguna entrada premeditada a hacer daño adrede.
4) Me sabe mal por Iker, que es buenísimo.
5) ¡¡Olé, Surko!!
6) Posesión 70% a 30%... un baño, vamos.
Baño total vamos,lo q fue un baño fue el 4-1 del año pasado y con pasillito,eso si q es un baño...o el 3-3 o 0-1 del nou camp.
7) El Barça ha ganado del tirón a los 3 mejores equipos de España con 9 goles a favor y 0 en contra. Alucinante.
El barsa ha ganado a los 3 mejores equipos de España...rivales q no han estado a la altura,el único q les plantó cara fue el sevilla y le robaron el partido con alguna decisión arbitral yendo 0-0,en cuanto al partido del valencia no me jodas,esos fallos defensivos clamorosos,no fue rival,veremos cuando os toque el manchester en la champions o algún equipo italiano.
8 ) Pero qué malo es Drenthe, por diosssssss
Yo admito q el barsa está en un momento espléndido de forma pero culés hacer un pequeño análisis y no seais tan flipadillos q primero ibas a ganar de 5 y mira,habeis jugado contra denthe,salgado,metzelder y palanca y habeis tenidos muuuuchas dificultades,estabais desquiciados y ansiosos,las caras de los catalánes eran un poema cuando en el minuto 70 todavía no habíain marcado,el gol q abrió la lata fue una jugada tontisima y la pelota casi ni entra,entró llorando y el segundo gol sobraba,era esperado por q el madrid se fue a empatar dándole igual todo después del esfuerzo físico y mental realizado.