Digo ligereza, porque no se puede poner calificativos tan desmerecedores a medidas que de alguna manera cumplen su función; sí es cierto lo que dices de las estafas, no me consta, pero se habla de ello.
Como es una medida que intenta frenar este tipo de actitudes, como mínimo deberíamos criticarla intentando dar otra solución al caso y no acusando sin aportar algo.
Además, sin animo de que esto sea una discución personal, te diré que noto una especie de autoridad irreverente al momento de hacer tus comentarios; por lo menos en este post. Repito no me molesta que critiques el sistema de reglaje en batacas, sino que me llamó la atención tu absoluta y polémica posición.
saludos
No es logico que al imponer una norma se tenga que rendir cuentas de meses de cabalas y debates, justificaciones, intencion de la norma, etc, ademas de que todo esto ya ha sido hablado, asi que ante este nuevo post, solo puedo pedir que se acate sin mas, que es una norma largamente debatida y esta ahi por algo, y que al tema de las estafas, han acontecido dos sucesos de compra/venta irregulares, y no se han podido tomar medidas mas serias en parte porque el foro no tiene responsabilidad ninguna en transacciones entre dos personas privadas, pero creo que habla muy en favor de la norma que en las cientos y cientos de transacciones en las que el foro toma parte unicamente como medio de contacto, solo dos hayan salido rana.
yo opino lo mismo que sin baquetas
Sinceramente, a mi esta norma no me molesta porque vine a este foro con la finalidad de aprender, no de comprar, creo que lo que se intenta conseguir con esta medida es que por lo menos suene un poco tu nombre como para "medio fiarte" de esa persona y supongo que tambien como recompensa por la participacion en el foro, yo creo que para comprar tienes segundamano.es o ebay o infinidad de webs de compraventa.
"Si no tienes 50 cosas sensatas que decir sobre la batería, dedícate al bajo" estaria bien como epitafio, no?
Eres grande largo!! eres muy grande!! jajaj
eh, y que quede claro que yo tocaba el bajo antes, eh? ( [size=-4]si no hubiera puesto guitarrista... )
Voto por hacer una estatua a Hammel!!! (a tamaño real no, que no nos cabe en ningun lado)
Hammer for president!:bien: