Pork pie!

fmdrums
por el 22/08/2009
Muy chula.

No se por qué, pero nada más ver las fotos me han venido a la cabeza los twisted sister
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
solanas
por el 22/08/2009
Entonces el acabado el black sparkle?? mooooola.

En white sparkle con los hierros del mismo color tiene que ser brutal brutal!
Subir
sukui
por el 22/08/2009
oye pues la pagina la verdad esque esta genial la estoy viendo ahora mismo y los precios no me parecen nada elevados, estan genial ¡¡¡ y lo mejor esquee hay una enorme variedad de marcas americanas custom

saludoss :u: :u:
Subir
utopio
por el 22/08/2009
que guapa tio, enhorabuena
Subir
grooveable
por el 22/08/2009
y cuanto vale una novia como esta????:bien:
Subir
CERDO
por el 22/08/2009
La verdá la primera impresión no me gustó, pero ya mirada por tercera vez me parece espectacular.

...y nunca vi un bombo tan largo, un auténtico cañón. Generalmente la gente dice 20x20 pero resultan ser de 18' de largo.

felicitaciones ! no sé como sonará, pero nadie podrá callar al verla.
Subir
IkerCore
por el 24/08/2009
No esta nada mal! Me recuerda a la serie Diablo de DDrum. En mi opinion( y sin animo de ofender),parece un poco de juguete por los acabados, pero tiene su punto. Disfrutala!:bien:
Subir
maghu6
por el 30/08/2009
Ya había visto ese tipo de baterías, me gustaron desde el principio. En directo debe ser super llamativa, si veo a un batera de un grupo con esa batería no le quitaría el ojo de encima jeje
Subir
bucaneri
por el 31/08/2009
Espero que la disfrutes mucho...... pero yo, con todo mi respeto, digo que es horrible......

Ya vi tu DW y esa mas o menos tenia su puntillo aunque no me molaba mucho.

Pero esta si que no me gusta nada.

Pero como te digo..... espero que la disfrutes... seguro que suena bien.

P.D: No tendras un problema con el rosa??? Tu coche tambien es rosa??? jejejejejeje
Subir
jjnavarro
por el 31/08/2009
CERDO escribió:
La verdá la primera impresión no me gustó, pero ya mirada por tercera vez me parece espectacular.

...y nunca vi un bombo tan largo, un auténtico cañón. Generalmente la gente dice 20x20 pero resultan ser de 18' de largo.

felicitaciones ! no sé como sonará, pero nadie podrá callar al verla.

te aseguro que mi 20x20 es de 20" de profundidad, y si le cuentas los aros vienen siendo 22" de profundo
Subir
travisbarquer
por el 01/09/2009
Joder, se ve tochísima!!!!!

Mooola!:bien:
Subir
Travisuris
por el 01/09/2009
Muy wapa, lo unico que no me mola la medida de la caja....xo por lo demas muy wapa tio!
Subir
darwin
por el 19/10/2009
KRAMER escribió:
ueyy!

malegra que os mole!!

..Pork pie es una marca que se ve poco por aquí.. en Usa es más popular, especialmente por los acabados totalmente custom... y a pesar de lo que digan (cascos kelller, que sólo pagas la marca y los acabados, etc,,,) suena que te cagas...
...con los parches que traía no me molaba, pero con unos evans guapos que le he puesto suena que flipas...

..ah, y la ludwig la vendí ya, no puedo permitirme tener tanta batería en el salón de casa :P

nop tiene nada que ver tio, los cascos keller, suenan de cojones......pero de cojones.
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 26/10/2009
la leche!!que pasada tio!me encantan ese tipo de bateras
Subir
crisale
por el 27/10/2009
guapísima, tiene q sonar de lujo, no puedo imaginar q suene mal, una duda tio, la laca de los aros no se salta ni nada?, me dá la sensación de ser algo delicado, q dices?
Subir
cyberataju
por el 27/10/2009
a mi la verdad que me gustan las baterias mas sobrias y elegantes, y me parece horrorosa... pero se la ve que es una gran bateria...
Subir
Burren
por el 06/11/2009
mariodoyle escribió:
Diosss!
me dejas alucinado con los pedazo de pepinacos que tienes!
después de la rosa chicle, esta!
preciosa tío!:bien:

tu bombo es de los mas impresionantes que he visto. Visualmente es flipante. Como sonará???
Subir
KRAMER
por el 10/11/2009
.. pues sí, lo de los cascos keller... no entiendo los prejuicios de la peña, porque suenan de cojones...

..de momento sólo llevo 3 ó 4 bolos con ella, pero estoy encantado.. suena de puta madre y cumple su función, no pasar desapercibida :P
de hecho, me ha molado tanto que me he encargado un tom adicional de 10x7! :D

..y la pintura de los aros... no sé si aguantará, pero de momento ningún problema... y eso que especialmente en la caja me gusta atizar bien al arete.. pero tiene pinta de que resiste bien...

saludos!
Subir
SebastianMancipe
por el 06/01/2010
Me facina!!!!!!!!! Me encanta toda pero sobre todo el bombo, esta espectacularisisisisisiszimo!!!
Felicitaciones Compa!
Subir
Kikifante
freddyfrus
por el 06/01/2010
Kikifante escribió:

Me mola un huevo, pero no sé si me la compraría...

Jjajaajjaaj curiosa es al menos.
Subir
alan
por el 08/01/2010
Que preciosidad de batería,son preciosas las bateras custom estas,las ocdp,las prok pie,las sjc...

Muy guapa y muy buen gusto si señor!
Subir
stateofthecult
por el 13/01/2010
tiene muy buena pinta. los aros resisten bien?un saludo
Subir
arabator
por el 17/06/2010
KRAMER escribió:
ueyy!

malegra que os mole!!

..Pork pie es una marca que se ve poco por aquí.. en Usa es más popular, especialmente por los acabados totalmente custom... y a pesar de lo que digan (cascos kelller, que sólo pagas la marca y los acabados, etc,,,) suena que te cagas...
...con los parches que traía no me molaba, pero con unos evans guapos que le he puesto suena que flipas...

..ah, y la ludwig la vendí ya, no puedo permitirme tener tanta batería en el salón de casa :P

Las DW también llevan cascos Keller y míralas el aura que tienen...

Preciosa tu batería!
Subir
cyberataju
por el 22/06/2010
arabator escribió:
Las DW también llevan cascos Keller y míralas el aura que tienen...

Preciosa tu batería!

Informemonos antes de comentar...
http://www.drummerworld.com/reports/DW_Factory.html

Hace mas de 10 años que dw no fabrica con cascos keller.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo