Pero que cosa mas bonita, por dios!!!!!
:shock: pero que cosa mas elegante.
Preciosa la bateria tio! Y vaya local,que envidia!! jeje
Saludos!
JO-DER.
Qué maldita preciosidad.
Mis congratulaciones :)
Muchas gracias!
A finales de mes le daremos la primera salida formal...... llevaremos la cámara de nuevo!:bien:
Salud pa todos,
Chomin:)
Qué tal es el pedal doble? Estoy planteandome pillarlo para los bolos, para no andar montando y desmontando el DW. No se, más q nada por si es cómodo, no tiene juago, etc.. no creo q se parezca al DW ni de lejos, pero con que me aguante 4 años sin hacer juego me sobra.. como lo ves?
Saludos.
cuanto ta costao? esta muy wapa yo si tubiera dinero me la piyaba pero .... no puedo xd venga!
tengo 2 preguntazas, me encanta esta bateria, las bellotas son de metal o plastiquete? son medidas fijas o se pueden pedir a la carta?
yo tambien tengo una pregunta, vendiste la premier genista para pillarte esta? Lo digo por que el bajon de calidad es abismal. un saludo
oh, es que mi configuracion es de 4 timbales, no se si se puede ampliar por que la verdad es que mola millones esa bateria.
Muy elegante,si señor! Enhorabuena!Y si suena como dices,a disfrutar!!!!!
acho tu bateria me pone to burro ! jejeje el color los platos , esta k te cagas!
como va de sonido? y cuanto te costo ?
ese Domingo !!!!! keep´on´rocking!!!:bien:
Emilio majoooooo,
Gracias, a ver cuando me enseñas a mi ex......
Un abrazo,
Chomin:)
Uy uy... como se enteren los de Yamaha a Txiki se le caen los pelos... xDDDDD
Es preciosa tio, a ver ke dice Txikipeople sobre la bateria...
Ya le dije que colgaría alguna fotico................ a ver que dice!
salud,
Chomin.
ke bonita la bateria!!! el color y todo muy chula! y menuda colección de bajos jajajaj