Porcupine Tree en España

• 1
koimora
por el 06/07/2009
Se que todavia es muy pronto para decirlo, pero hay lo dejo; los dias 22 y 23 de Noviembre vendran porcupine tree a Madrid y BCN respectivamente, a ver si este tengo suerte y puedo ir. Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 06/07/2009
La ostia! Hare todo lo posible por ir al de Barna para ver este grupazo :u:
Subir
hermanito
por el 06/07/2009
Uffff, creo que me apunto, vaya que sí!!:u:
Subir
surko
por el 06/07/2009
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante...

A ver como están las cosas para esas fechas, pero vamos, en principio del tirón. Se sabe en que recinto tocarían aquí?
Subir
hermanito
por el 06/07/2009
Tocan en la Riviera, Surko. Me gustaría saber si ya han salido las entradas o cuando salen para pillarlas lo más pronto posible, que luego pasa lo que pasa. Menudo noviembre me espera, Rammstein el 10, Porcupine Tree el 22 y Muse el 28, buffff...:u:

EDITO: Pues ya han salido, y yo ya me he agenciado la mía :D , jodo, qué ganas de ver al señor Harrison en acción...
Subir
koimora
por el 06/07/2009
Jo, yo todavia no se si podré ir por cuestiones de trabajo, pero vamos que en cuanto lo sepa me lanzo del tiron. estoy pensando ir a barna, que tal el recinto donde tocan, el sant jordi club?
como pueda ir voy a hacer la frikada de ir de murcia a barna en tren, haciendo homenaje al tema train... como soy :baile:
Subir
elias2
por el 06/07/2009
Alli estare ;) que en directo son cremita jejeje saludos!
Subir
Enoah
por el 10/07/2009
Yo ya tengo mi entrada para Barcelona. Y según Last.fm (http://www.lastfm.es/event/1069713) vienen con Stick Men (Tony Levin y Pat Mastelotto http://www.myspace.com/stickmensounds)!!!
Subir
baran
por el 13/07/2009
UO! Esta vez sí que no me los pierdo!!!! :D
Subir
koimora
por el 10/08/2009
Ale ya me he pillao la entrada, no se si todavia podré ir pero voy a hacer lo posible.
Subir
JMORTIZ
por el 14/08/2009
Pues sumad una baja, que el curro no me dejará ir, disfrutad del bolo señores¡¡¡
Subir
Valdivia
por el 14/08/2009
Yo voy a verlos otra vez!

este año 2 veces mas jeje! en NY y en Barna

ya me he apuntado al evento del last ;)
Subir
Skyfire
por el 14/08/2009
Espero que no se me juntes con otros conciertos y tenga pasta freska porke si no lo veo chungo...
Se sabe algo del precio??
Subir
koimora
por el 15/08/2009
Skyfire escribió:
Espero que no se me juntes con otros conciertos y tenga pasta freska porke si no lo veo chungo...
Se sabe algo del precio??

34.50 euros la entrada
Subir
Valdivia
por el 03/10/2009
Porcupine Tree + Stick Men (ayer pille la entrada....puede ser la reostia)
Subir
hermanito
por el 20/11/2009
Venga chavales, que ya están aquíiii!!:u:
Subir
zenith
por el 20/11/2009
Yo voy a Madrid a verlos, yeahhhhhh
Subir
Emirhan
por el 20/11/2009
agh, que cierren este post por dios, que me fue imposible organizarme para ir, os odio, me corroe la envidia, creo que me va a dar algo... :(:(:(
Subir
okidrums
por el 20/11/2009
hermanito escribió:
Venga chavales, que ya están aquíiii!!:u:

Jojojojojojojojojojo aún queda mucho para el Domingo eso sí en primera fila estaré como un campeón :u:
sabeis alguno el setlist que están tocando en la gira??
Subir
Valdivia
okidrums
por el 21/11/2009
Valdivia escribió:

Gracias Valdivia, sólo tocan 23??? jojojojojo

The Sound of Muzak como encore?? qué pena porque es de mis preferidas y a ver si no la van a tocar aqui!!!
Subir
elias2
por el 22/11/2009
Bueno menos de 24 horas para verlos, y menudo set list madre mia se van a salir!!!nos vemos por alli saludos :P
Subir
hermanito
por el 22/11/2009
Pues me parece muy buen set, vale que se pinchan todo el primer CD del último disco, y que por eso le faltan temazos (Open Car, Shallow) pero va a ser la leite!!:u:
Subir
cargolot
por el 22/11/2009
::: :u: :::
Subir
hermanito
por el 23/11/2009
Sólo diré: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo