Por que se ensaya siempre mirando a la bateria???

brianjollyrogers
por el 02/09/2006
es una duda que tengo... la configuracion de mi local es tipo concierto amplis a cada lado y en la mitad mi maquina de la muerte jejeje mi superbataka.... pero claro siempre se ensaya en corro da igual la banda con la que toques que siempre pasa lo mismo.... POR QUE??? !!!!

ale ahi os dejo que os comais el coco y bueno mañana piro para galicia durante 15 dias no tendre internet y me llenareis el buzon... pero prometo contestar a los mil cien mensages si hace falta...

Un Abrazo y hasta la proximaaaaaaa !!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 02/09/2006
coño...
Pues por que cuando ensayas os mirais unos a otros para advertir los fallos en las caras de los demás, si la cosa va bien, etc etc etc

Vamos digo yo...
Subir
Kaldevon
por el 02/09/2006
Virfirjans escribió:
coño...
Pues por que cuando ensayas os mirais unos a otros para advertir los fallos en las caras de los demás, si la cosa va bien, etc etc etc

Vamos digo yo...

Exactamente
Subir
brianjollyrogers
por el 03/09/2006
No si eso ya lo sabia...

pero cuando ya tienes un repertorio de 2 horas en que en todos los ensayos se toca lo mismo.... lo haceis igual?

ademas... yo estoy concienciando de que se aprendan los cambios de temas nuevos y asi agudizar el oido... logicamente si hay algun fallo o problema luego se habla o se modifica la parte...

No creeis que es buen metodo que estar en corro ??? (es que tengo miedo de que me gasten la bateria con la mirada)
Subir
jordiasb
por el 03/09/2006
Yo siempre he ensayado mirando a los demás y los demás mirándome a mi... y siempre me ha resultado chocante que luego en los bolos el batería se pone (por defecto) detrás de todo y todo el mundo de espaldas a él.
¡No tiene sentido!

Así pues, ya hace 3 o 4 años que - siempre que el local lo permita - mi set lo pongo en un rincón del escenario, de medio lado. De esa forma los demás me siguen viendo, como en el local, yo les sigo viendo los jetos a todos.... y el público me ve mucho mejor a mi.
:mrgreen:

Sus pongo un ejemplo de antes de ayer mismo:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Sefe
por el 03/09/2006
Estoy de acuerdo con lo que decís. También puede ser porque estéis buenos y luego tengan sueños húmedos.... Ummm los de mi grupo creo que lo hacen por eso :p Pero yo hago lo mismo con sus novias! :dimoni:
Subir
Hammer
por el 03/09/2006
Es facil, el resto del grupo reconoce su subrodinación hacia nosotros, tio.Asi de simple.
Subir
Olaf
por el 03/09/2006
Esta feo ensayar mientras todo el mundo te da la espalda, a no ser que esten buenas...
Subir
AnTiX
por el 03/09/2006
Nose pq siempre nos miran, pero imaginad a dos guitarras mirandose a los ojos fijamente tocando! menuda moñeria!!!!
Subir
akalzonkitao
por el 03/09/2006
Pq somos los mas wapos del grupo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ask2o
por el 03/09/2006
yo en los ensayos nos ponemos todos como en un corro y todos sentaos pero ya cuando llega el momento flipada se ponen todos a dar saltos i a acer el gilipollas...como si hubiera gente y menos mal que no la hay y soy yo el unico que los veo que si no...
Subir
drumfill
por el 03/09/2006
akalzonkitao escribió:
Pq somos los mas wapos del grupo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:QUOTE]

Amén. Y porque lo hacemos mejor que nadie???.
Que no se molesten.;)
Subir
AnTiX
por el 03/09/2006
Pq nos adoran, pq sin nosotros no serian nadie, y pq como no tienen ni idea de ritmica miran las vibraciones del parche del bombo xDD
Subir
Super Baketa
por el 03/09/2006
AnTiX escribió:
...y pq como no tienen ni idea de ritmica miran las vibraciones del parche del bombo xDD...

JUAJUAJUA, gran verdad!!!!!

ademas, nos miran, pero por envidia, pq no pueden tocar el mejor instrumento del mundo, y tienen que conformarse con rasgar cuerdas, pegar chillidos, o tocar teclas... :dimoni: :mrgreen:
Subir
Sefe
por el 03/09/2006
Yo seriamente, creo que es por la presencia que da la batería. Es un instrumento grande y es fácil tomarlo como referencia para tocar alrededor de ella. Bueno y en mi caso ya digo, es que me quieren ^^
Subir
altramuz
por el 03/09/2006
Por que es mas facil q mahoma vaya al monte, antes q el monte a mahoma.

pds.: los baterias somos como los montes, aparatosos e inmoviles.... :D
Subir
Blizzard
por el 04/09/2006
jeje esq el verdadero feeling lo tiene el batera por no decir que es el conductor del grupo y como el resto no se sienten seguros de que un tio con unos palos les mande pues se creen que mirando van a ser capaces de seguir el rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo