Por que hace arrrrrghhhh mi tom?

todofun
por el 21/03/2006
hola tios,tengo un problema con un tom de 12.tengo una mapex saturn y cuando subo un poco la afinacion,el aguejro del tom suelta una vibracion metalica,suena de la ostia,pero tiene un tintineo molesto.alguien me pudiera dar alguna solucion o describirme a que se debe el problema.muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 21/03/2006
has probado a apretar los tornillos de las bellotas o de los herrajes?? igual tienes alguno suelto y por eso vibra,
Subir
todofun
por el 21/03/2006
los herrajes estan bien,es justo el agujero de la compresion donde hace el tintineo.gracias por la respuesta.
Subir
Super Baketa
por el 21/03/2006
todofun escribió:
hola tios,tengo un problema con un tom de 12.tengo una mapex saturn y cuando subo un poco la afinacion,el aguejro del tom suelta una vibracion metalica,suena de la ostia,pero tiene un tintineo molesto.alguien me pudiera dar alguna solucion o describirme a que se debe el problema.muchas gracias.

[mode_coñe on]
eso es que le pegas una ostia al tom muy muy grande y este naturalmente se queja :mrgreen::mrgreen: lo raro, es que tu tom hace "arrrrrrrghh" que me suena a grito de placer, ¿a tu tom no le ira el sado no?, pq sino tendria que gritar "¡¡¡¡aaaaayyyyyyyyy!!!!"[/mode coñe off]

PD: revisa todos los tornillos y mira que no haya nada suelto... lo de antes es una broma ehhh, no llameis a los lokeros :lol: :roll: :twisted:
Subir
todofun
por el 21/03/2006
al que le va el sado, es a mi.me muero de placer cuando escucho como suena.lo que me duele es el puto tintineo.jejejeje.bajarle mas la afinacion,no me llama ,se queda con menos armonico.
Subir
jjnavarro
por el 21/03/2006
Ok, pues entonces revisa el agujero, si va a rosca ponle una gotita de pegamento en la rosca (recomiendo cola blanca escolar porque no es nada agresiva con la madera si se escapa un poco y no va a resistir mucho esfuerzo), y si el agujerito es tipo remache entonces pegalo directamente, sin enguarrar la zona
Subir
todofun
por el 21/03/2006
tomo nota.eres un monstruo.gracias tio.buenos tokes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo