hola tios,tengo un problema con un tom de 12.tengo una mapex saturn y cuando subo un poco la afinacion,el aguejro del tom suelta una vibracion metalica,suena de la ostia,pero tiene un tintineo molesto.alguien me pudiera dar alguna solucion o describirme a que se debe el problema.muchas gracias.
Por que hace arrrrrghhhh mi tom?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
todofun escribió:hola tios,tengo un problema con un tom de 12.tengo una mapex saturn y cuando subo un poco la afinacion,el aguejro del tom suelta una vibracion metalica,suena de la ostia,pero tiene un tintineo molesto.alguien me pudiera dar alguna solucion o describirme a que se debe el problema.muchas gracias.
[mode_coñe on]
eso es que le pegas una ostia al tom muy muy grande y este naturalmente se queja :mrgreen::mrgreen: lo raro, es que tu tom hace "arrrrrrrghh" que me suena a grito de placer, ¿a tu tom no le ira el sado no?, pq sino tendria que gritar "¡¡¡¡aaaaayyyyyyyyy!!!!"[/mode coñe off]
PD: revisa todos los tornillos y mira que no haya nada suelto... lo de antes es una broma ehhh, no llameis a los lokeros :lol: :roll: :twisted:
Ok, pues entonces revisa el agujero, si va a rosca ponle una gotita de pegamento en la rosca (recomiendo cola blanca escolar porque no es nada agresiva con la madera si se escapa un poco y no va a resistir mucho esfuerzo), y si el agujerito es tipo remache entonces pegalo directamente, sin enguarrar la zona
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo