Enhorabuena por la compra, yo tengo la Td-6 y estoy muy contento... te vas a divertir con tu nuevo "juguete"
Ya me hubiera gustado empezar con algo asi, enhorabuena y comobien dice Jorgerox a divertirse con el "juguete" !que la disfrutes compañero!!
Veo que sabes poner fotos con las webs que te dije...comparada con la mía, la tienes muy estrecha y los toms 1 y 2 muy altos y muy planos...pero si estás cómodo tocando así...
Me gusta tu asiento, seguro que es más cómodo que el mío.
PD:¿Eres alto?
PD2:¿Puedes hacerle una foto al charles, al tornillo de arriba?
Felicidades y disfrutala mucho ^^ ojala pudieramos muchos empezar con algo asi haha ^^
saludos y que vaya todo muyyyy bien!
Muy bonita.es perfecta para empezar.me alegro
dale caña y a practicar todos los dias..........
muy bonita que la disfrutes y a compartir experiencias con todos
Te he pedido la foto porque el tornillo que te marco a continuación en la foto con rojo, lo tengo más abajo que tú ¿pasa algo por tenerlo más arriba o más abajo?
[ Imagen externa no disponible ]
PD:En breve te mando un privado por lo de las imágenes.
Ayer tarde me llego esta bateria; aun no lo he montado pero espero hacerlo esta tarde. Ardo en deseos de probarla.
He visto una oferta por 850 € y igual me la pido... ¿Se le pueden colocar parches de malla a los otros 3 timbales?
y otra pregunta: ¿Se puede comprar otro plato, para llevar 3 platos: un ride y dos crass? o se puede sustituir el sonido de un timbal por el de el ride?
Me explico: Necesito saber si puedo utilizar un timbal de la bateria como ride y colocar el plato que trae de ride como otro crass de 18"???
Gracias y Saludos!