K wapa tio! Me encanta el acabado y vaya platitos...
Menuda pasada, es preciosa. Tengo ganas de probar una akira de esas...
¿Cómo podría alguien salir de casa con una batería así esperándote? jejejeje... sencillamente espectacular, o espectacularmente sencilla... pero muy completa. No tienes un video?
Saludos
Paz!
Vic
anda!!!!!!!!! mira el pijito este que escondida tenia la dw,que wapa david,a ver si quedamos que quiero probarla y weno cuando llegue la mia tambien quedamos ,por cierto como siempre andas tan liado aun no te has pasado por mi local a ver a mi niña,juas ,juas.salu2 y a darle cera a esa preciosidad
Hombre, ya era hora de que la enseñaras!!!
Preciosa, elegante...muy bonita tio....y como debe sonarrrr!!!
felicidades!
Te tomo la palabra... O aunque sea a tomar unas birras, que hace un huevo que no nos vemos
eh eh eh!!!!!!!!!!que pasa tios,que esto parece un chat,intimidades al messenger.juas,juas
ande vas tu sin bateria ni platooooooooooos
Tiene una pinta cojonuda tio,buena eleccion!!!!
preciosa,menuda makina!!a darle!!
oorale que buena bataca!!
felicidades!
Tampoco habia visto esta antes¡¡¡¡¡¡¡
Brutal¡¡¡¡¡¡ que decir???? que ese acabado me recuerda muuuuuuuuuuucho a uno que yo me se jejejeje.
Que bataca mas wapaaaaaa hermanoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ye mu parecida a la mia por eso me mola miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllll jejejeje
Saludos
La verdad que es preciosa, sencilla, pero contundente, me encanta!
Un saludo.
Muy wapa xaval, disfruta esa DW y no la mimes mucho, que son más duras que la tarra de zidane, el color..precioso